THE CHOSEN ONE: MEJOR DISTOPÍA. RONDA IV.

The chosen one es una sección creada por este blog en la que cada mes se realiza una batalla literaria en la que se compite por distint...



The chosen one es una sección creada por este blog en la que cada mes se realiza una batalla literaria en la que se compite por distintas categorías (mejor distopía, peor novela juvenil, mejor protagonista masculino...) y en la que finalmente, mediante el recuento de votaciones en los comentarios, se escoge a un ganador. 
       

 «La reina roja» de Victoria Aveyard finalmente resultó la ganadora de la tercera batalla, superando a «Shatter me» de Taheren Mafi y «Un mundo feliz» de Aldous Huxley. Y ahora, los elegidos para la última batalla antes de la final:


¡Y estos son los últimos candidatos a entrar en la última batalla! Un clásico de las distopías: «1984» de George Orwell; Una que ha dado mucho que hablar en el mundo blogger: «La selección» de Kiera Cass; Y por último, una cuya historia ha sido llevada a la gran pantalla «El corredor del laberinto» de James Dashner.

Esta es la última ronda antes de la final, que será este domingo día 29. Os recuerdo las anteriores ganadoras contra las que luchará la que resulte ganadora de esta ronda: «Los juegos del hambre», «Divergente» y «La reina roja».  ¿Tenéis pensada ya cuál será vuestra distopía ganadora? 

Para participar sólo tenéis que elegir vuestra distopía ganadora en los comentarios. La que más votos reciba pasará a la final que se llevará a cabo el próximo domingo. 
Nos leemos mañana en ¿Quién es quién?
¡Un besazo!

En capítulos anteriores

18 comentarios

  1. Hola!!
    Pues la verdad es que los dos primeros no los he leído, por lo tanto mi voto va para El corredor del laberinto!!
    Besos ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola !
    Que bueno que gano La reina roja :)
    Voto por La selección !

    Abrazos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que ganase tu elegida :)
      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  3. Hola! Que divertidas entradas no había visto esto de la mejor distopia.
    Mi voto va para La selección :)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten. ¡Vaya pena que no te enterases antes! Bueno, el martes que viene comienza con otra temática distinta, espero que te guste :)
      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  4. Esta vez voy a votar sin haberla leído pero como he escuchado tantas buenas crítica... debo votar si o sí a "La selección" ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  5. ¡Voto por La Selección por supuesto!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. "La reina roja" me quedé con ganas de leerlo, a ver qué distopía sale elegida.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí y me gustó, aunque también me decepcionó en parte. ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  7. No he leído ninguno aunque la que más me atrae de las 3 es La Selección, tengo muchas ganas de leer esta saga.
    Un beso
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el corredor del laberinto. Besos

    ResponderEliminar

Flickr Images