¿QUIÉN ES QUIÉN?

¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío tranquilo, empezando a leer Medio Rey de Joe Abercrombie. Mañana subiré la reseña de Éramos m...

¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío tranquilo, empezando a leer Medio Rey de Joe Abercrombie. Mañana subiré la reseña de Éramos mentirosos, un libro con cierta polémica y opiniones muy dispares. Si tenéis interés en conocer la mía, nos vemos mañana en el blog. 



Pero ahora vamos con lo que nos toca. La semana pasada traía las correspondientes tres imágenes y muchos de vosotros acertasteis la mayoría de ellas, aunque parece que la película terminó resultando la más complicada de todas. La novela, representada por el anillo de oro con la inscripción en lengua negra no podía ser otra que El señor de los anillos. En la serie nos encontrábamos con el dorso de lo que parecía ser una doctora con un estetoscopio; Efectivamente se trataba de Anatomía de Grey. Y finalmente, aquellos zapatos colgando de unos cables con flores amarillas saliendo de ellos representaban a la magnífica Big Fish.

                               Novela                   Película                   Serie
  

¡Y estas son las de esta semana! ¿Las sabéis? ¡Dejad vuestras apuestas en los comentarios y nos vemos mañana con la reseña de Éramos mentirosos!

En capítulos anteriores

25 comentarios

  1. Solo tengo la serie, que creo que es Breaking Bad ^^

    ResponderEliminar
  2. La película, Terminator. La serie, como bien ha dicho Tamara, Breaking Bad... la novela, ni idea. :P

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! Pues la única que estoy casi segura que sí es, es la película, Exterminador/Terminator ;) La serie... Braking dad? con eso de que es bastante popular, pero la novela, me suena a algo de texas o así, jajaj, no sé la verdad :P Un beso :3

    ResponderEliminar
  4. Solo tengo idea de Terminator y su "Hasta la vista, Baby!" el puntito rojo lo dice todo jaja y la serie es Breaking Bad, todavía no la veo, pero encontré la solución muy rápido xD

    Y la novela sigo sin adivinarla. ¿Será que últimamente estoy más pegada a la pantalla de la televisión que a los libros? :S

    Ya será para la otra.
    Pon una más fácil, porfis. ^^

    ¡Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las dos que has dicho son correctas! La novela es más complicadilla, es cierto. Era para contrarrestar las otras dos, que son más facilillas... jajaja ¡Feliz comienzo de semana! ♥

      Eliminar
  5. Tengo la película y la serie, pero el libro me está costando un poco más. Voy a pensar y luego vuelvo por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  6. En estos juegos siempre hay uno o dos que son muy fáciles y otro que hay que rebanarse los sesos... la película la tengo muy clara, al igual que todos (Terminator), pero los otros dos... ni idea!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me has pillado! Siempre intento hacerlo así para que no sea todo pan comido jajaja
      ¡La película es correcta! ♥

      Eliminar
  7. Libro: ¿¿??
    Película: Terminator
    Serie: Breaking Bad

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Oooh! Qué wai esto! Hace tanto que no me paso por el blog que no había visto estas cosillas >w<

    Del libro la verdad es que no tengo ni idea. La peli creo que es Terminator y la serie Breaking Bad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra tenerte por aquí de vuelta!
      Ambas correctas ♥

      Eliminar
  9. Al parecer la película creo que es Terminator me di cuenta por el ojo jaja y la de serie imagino que Braking Bad y la primera pues ni idea.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  10. Madre mía...la serie y la peli sí pero la novela no tengo ni idea. Lo que nos haces pensar con estos juegos...tengo curiosidad por saber cual es ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Esta semana se desvelará! jajajaja
      Un beso ♥

      Eliminar
  11. Pues no tengo ni idea de la peli ni de la novela jajaja :D
    La serie creo que es Breaking bad ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Ohhhh que genialidad de entrada!! Me encanta!!! *salto en la silla* a ver... La película de segurisimo es Terminator, la serie Braking Bad y la novela es TRUE BLOOD *-*
    Excelente! Quiero jugar mas ^^ Besotes! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bien que te guste la sección. Si te gusta, cada jueves ya sabes :)
      ¡CORRECTO! ¡Eres la primera que acierta la novela!
      ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  13. El libro... Cowboy de medianoche? En realidad no sé si existe el libro o me lo estoy inventando, jajaja.
    La peli... Terminator.
    La serie... Breaking bad, la mejor serie vista hasta la fecha.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Google+

Flickr Images