¿Quién es quién?

11:05

¡Ya estamos a viernes! Parecía que no llegaba pero finalmente está aquí. Sé que hoy tocaba reseña pero he tenido problemillas para terminar el librazo que estoy leyendo actualmente, así que tendrá que aplazarse al lunes. Hoy os traigo la segunda entrada de una sección que creo que gustó bastante en su estreno: ¿Quién es quién?

Empezaremos revelando los resultados de la semana pasada. Muchos acertasteis tanto la película como la serie aunque la novela (he de reconocer que era más complicada) sólo la acertó una chica vía TwitterLa novela que era representada por una rosa que goteando sangre se trataba nada más y nada menos que de Los juegos del hambre y la imagen hacía referencia a las rosas blancas que Snow siempre lleva consigo. El sombrero de cocinero con la silueta de la pequeña rata no podía tratarse sino de la película RatatouilleY por último, en la categoría de serie nos encontrábamos un lobo, una corona y tres huevos de dragón. En efectivo, se trataba de Juego de tronos.

La semana pasada acertasteis casi todos, así que os reto a ver si se os da tan bien esta semana:
                                            Novela                 Película                       Serie
  

Espero vuestras apuestas en los comentarios. ¡Pasad un fin de semana estupendo!

32 comentarios

  1. La novela diría El señor de los anillos, la serie Anatomía de Grey y la peli... ¿Tacones lejanos?

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holis! JAja, qué lástima no haber acertado. La primero creo que es: El señor de los anillos; La película ni idea, y la serie creo que es "Grey's Anatomy" ;) Besos :3

    ResponderEliminar
  3. El señor de los anillos, ni idea y Anatomía de Grey :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  4. ¡Eh! No me había enterado de esta sección, y la verdad es que mola bastante XD
    Bien el libo es El señor de los anillos, la serie Anatomía de Grey y creo (¡creo!) que la película es Big Fish, pero no estoy del todo segura :/
    ¡Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Correcto!! Eres la primera en acertar la película (¡felicidades!)
      Me alegro de que te guste la sección ♥

      Eliminar
  5. Hola.
    La película la verdad ni idea, la novela es El señor de los anillos y la serie estoy de acuerdo en que puede ser Grey's Anatomy o Dr. House jaja creo pero no estoy segura.
    Esperamos respuesta.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  6. Novela: El señor de los anillos.
    Película: Con la magia en los zapatos. (Pero de esta no estoy tan segura jajajaja)
    Serie: Anatomía de Grey.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que solo reconozco Anatomía de Grey ajajaja
    Te sigo de la iniciativa de Seamos Seguidores.
    Nadando entre miles de libros :D

    ResponderEliminar
  8. Novela y peli no sé, pero serie Anatomía de Grey :)
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  9. Mis apuestas son... el señor de los anillos, Big fish y anatomía de grey :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Esta vez la película se me resiste...las otras coincido con el resto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay una algo más complicada... jajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Holi!
    El otro día me uní a la iniciativa Seamos seguidores >.<
    Te sigo ^^
    Mi blog es: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. jajaj pues...el libro sin duda tiene que ser "El señor de los anillos", la serie "Anatomía de Grey" y la peli ni idea :S
    Un besito enorme!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Yo diría que la serie es Anatomía de Grey, pero la peli y el libro no tengo ni idea, la verdad, jajaja.

    Por cierto, te nominé al LIEBSTER AWARD , te dejo el link por aquí por si quieres pasarte ^^ http://theblissofthebooks.blogspot.com.es/2016/05/liebster-award.html

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación! ♥
      En cuanto tenga un hueco lo haré :)

      Eliminar
  14. Hola!
    Yo diría:
    Libro: El señor de los anillos (el anillo y los símbolos dicen todo)
    Peli: Big Fish (recuerdo la escena de los zapatos colgados en el pueblito)
    Serie: Anatomía de Grey, pero podrían ser tantas... (¿Hospital central?) jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diré que Hospital central no es... jajajaja Pero por lo demás, un 10.
      ¡Un beso! ♥

      Eliminar
  15. ¡Hola! Me encanta esta sección y me parece de lo más divertida.
    Creo que la novela es El Señor de los Anillos y la serie Anatomía de Grey. Y de la peli la verdad es que ni idea.

    ¡Un besazo!

    PD: Te he nominado a un Book Tag llamado Típico Reto, ¡me haría mucha ilusión que lo hicieras! Por aquí te dejo el link a la entrada: http://enredadosenpalabras.blogspot.com.es/2016/05/book-tag-2-tipico-reto.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por la nominación! Me pasaré en cuanto pueda. ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  16. El libro "El señor de los anillos".
    La serie "Anatomía de Grey".
    La peli... creo que "Mary Poppins". Aunque no estoy muy seguro.

    Por cierto, te dejo la última entrada que he publicado, por si te interesa:
    http://erasejm.blogspot.com.es/2016/05/con-todos-ustedes-mi-segundo-libro_42.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2/3 ;)
      Ya me pasé por tu entrada. ¡Muchas felicidades! ♥
      ¡Un besazo!

      Eliminar

Mybloggerfriend

Google+

Únete