THE CHOSEN ONE: MEJOR DISTOPÍA. RONDA I

The chosen one es una sección creada por este blog en la que cada mes se realiza una batalla literaria en la que se compite por distin...

The chosen one es una sección creada por este blog en la que cada mes se realiza una batalla literaria en la que se compite por distintas categorías (mejor distopía, peor novela juvenil, mejor protagonista masculino...) y en la que finalmente, mediante el recuento de votaciones en los comentarios, se escoge a un ganador. 
¡Qué ganas tenía de escribir esta entrada! Os quiero agradecer enormemente lo bien que reaccionasteis a la entrada en la que explicaba las nuevas secciones del blog y el entusiasmo que pusisteis en ellasMe alegro mucho de que os hayan gustado las ideas y espero que tanto esta como ¿Quién es quién? tengan un buen futuro dentro del blog. También daros la bienvenida a esos casi 50 seguidores que os habéis unido en la última semana, hace cinco días subía la entrada celebrando los 300 seguidores y hoy ya somos 148. Alucino. ¡Bienvenidos seáis! Dicho esto, allá vamos con el primer The chosen one. En este caso y por petición popular: mejor distopía

Estos son los tres primeros candidatos. Como podéis ver se trata de la exitosa «Los juegos del hambre», la clásica «Faranheit 451» y la trepidante  «Legend»

Para participar sólo tenéis que elegir vuestra distopía ganadora en los comentarios. La que más votos reciba pasará a la final junto a las que salgan ganadoras en las próximas rondas. 
¿Cuál es vuestro elegido? ¡Os espero en los comentarios!

En capítulos anteriores

16 comentarios

  1. Yo escojo Los juegos del hambre... Pero tengo que puntualizar, que aunque me gustó mucho, mi elección se basa en el descarte ya que los demás libros no los he leído!! Por cierto, en mayo tengo que leer una distopia por un reto en el que participo, y mira... Ya tengo dos recomendaciones!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin duda alguna con "Los juegos del hambre" ^-^


    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  3. Los juegos del hambre, es mi saga favorita o de mis favoritas, pero es verdad que aún no he leído los otros libros (los tengo pendientes)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo, la verdad es que este género no me va mucho y la única que realmente me ha gustado es Divergente.
    Ahora me gustaría leer Reiniciados porque todo el mundo la recomienda, y es que en los géneros que no me convencen al final siempre escojo libros que a mucha gente le han gustado para no equivocarme.
    Siento no poder participar, pero me parece una sección súper interesante ^^
    Besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguna, así que a ver qué opina el resto ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo post, cuando quieras pasar por el mío estas bienvenida y si te gusta sígueme ! saludos buena semana!!!

    http://buscandotelibro.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. «Faranheit 451», por supuesto.

    ResponderEliminar
  8. Umm..solo he leído "los juegos del hambre" y no es que me gustasen los libros en sí. Y Legend lo pintan tan bien y tengo tantas ganas de leerlo que no sabría decir.
    Al final, me quedo con "Legend" porque no puedo elegir los juegos del hambre.
    Ala! Ya está jaja
    Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  9. Escojo Los juegos del hambre porque es la única opción de las tres disponibles que he leído, pero me gustaría hacer una anotación y recomendarte que, si no lo has hecho, leas El dador de recuerdos. Es una distopía, son libros cortísimos y prácticamente inconnexos entre sí, y en pocas palabras son una maravilla y una de las mejores distopías que he leído. // Por cierto, es la primera vez que me paso por tu blog y... *ahora es cuando hago spam... nah, mentira* ¡Me he enamorado del diseño! Es precioso, precioso, precioso. Y más precioso todavía. Yo sigo intentando acordarme de cómo iba eso de hacer diseños, pero no ha habido suerte xD

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! yo me quedo con Los juegos del hambre :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Elijo Los juegos del hambre porque es la única que he leído. Aunque he leído muy buenos comentarios de Legend y será de mis próximas lecturas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. uo, cómo me loa esta sección!! Pues pues lo siento pero me tengo que decantar por Fahrenheit 451, que además es uno de mis libros favoritos.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. ¡SOPAS! Holis, jajaja, pues acá... no sé, ay, es que solo he leído dos de estas distopias, y creo que me voy con Los juegos del hambre, fue de las primeras que leí -sino la primera-, y me encanta *-* Legend me gustó pero, no, y Fahrenheit, aún debo leerlo... así que LOS JUEGOS DEL HAMBRE se lleva mi voto ;)
    ¡Hay que ganar! :D
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Pues no me leído ninguna y la verdad que no creo que lo haga, ya no me llaman tanto.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con Los Juegos del Hambre :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar

Flickr Images