NOVEDADES CÍRCULO ROJO: ABRIL 2016

¡Buenas! Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas por estar tan ausente en el blog últimamente . Hace unos días ya os comentaba qu...

¡Buenas! Lo primero que quiero hacer es pediros disculpas por estar tan ausente en el blog últimamente. Hace unos días ya os comentaba que había pasado por un pequeño bloqueo lector del que ya estaba saliendo y que tenía muchas ideas pensadas para el blog y muchas ganas de llevarlas a cabo... Pues bien, las ganas y las idean siguen conmigo, el problema es la pedazo de gripe que he pillado: fiebre, cansancio, dolor de cabeza... En fin, que no he podido estar muy actualizada últimamente, pero ya echaba de menos escribir por aquí. Como ya dije, tengo muchas novedades para el blog para las que necesito vuestra ayuda y de las que muy pronto tendréis noticias. Dicho esto, vamos a por las novedades que nos trae Círculo Rojo este mes.





Recordad que, como siempre, para saber más sobre cada libro sólo tenéis que pinchar en las portadas y que podéis descubrir muchas más haciendo click AQUÍ


¿Qué os han parecido? A mí Apología del desastre y Abismos me llaman mucho la atención.
¡Un besazo a todos y a todas!

En capítulos anteriores

22 comentarios

  1. Me llaman mucho la atención sobre todo por sus portadas que me parecen preciosas. Espero hacerme con alguno pronto ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Investigaré alguno de estos títulos porque alguna portada me llama la atención. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. hola! que lastima que estes enferma... cuidate mucho , la salud es importantisima. Y todavia trabajas en el blog eso merece doble felicitaciones!!!! hermosas portadas.Los queremos todos. abrazo y que te mejores realmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! ♡
      ¡Un besazo muy fuerte!

      Eliminar
  4. Hola! Cuídate mucho. Gracias por enserñarnos las novedades, creo que la que más me llama la atención es la de Apología del desastre.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♡
      Apología del desastre también es de las que más llama mi atención.

      Eliminar
  5. Tengo que investigar algo más sobre ellos pero ya las portadas me encantan!

    A recuperarse de esa gripe que nosotros estaremos por aquí esperándote con ganas ;)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, guapísima! ♡
      La verdad es que Círculo Rojo tiene algunas portadas preciosas :)

      Eliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Pues no conocía ninguno de ellos, pero gracias por mostrárnoslos ^^ ahora mismo tengo demasiadas lecturas pendiente y muy poco tiempo libre, así q por ahora no creo q me ponga a ello... pero quizá más adelante :)

    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! Ya me contarás si te terminas animando algún día con alguno :)

      Eliminar
  7. Hola!

    Tengo un problema con las portadas de Círculo Rojo. Me gustan todas y no sé decidirme por ningún libro xD Tengo muchísimos en mi lista de pendientes así que voy a esperar un poco para hacerme con alguno nuevo, pero ya caerán ^^
    Que te mejores de la gripe! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Compartimos el mismo problema! jajajaja
      Muchas gracias ♡

      Eliminar
  8. De momento mi bolsillo esta contento...no me llama especialmente ninguno....

    Besitossss

    ResponderEliminar
  9. ¡Holis! Qué bien que ya estés saliendo del bloqueo ;)
    Muchas gracias por las sugerencias, ya me llevo unos apuntado ;) besos :3

    ResponderEliminar
  10. Los quisiera todo pero ando pobre jajaja estos días sólo pude comprar uno. Haber cuando me doy esos gustos.
    Saludos
    ~Pita*

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues a mi también me llama mucho "apología del desastre".
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya tienes una nieva seguidora.

    ¡Un abrazo enorme, nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por pasarte de vuelta!
      Un beso ♡

      Eliminar

Flickr Images