300 SEGUIDORES + NUEVAS SECCIONES

Hace unos días alcanzamos los 300 seguidores en el blog. Sé que para muchos esta cifra es una ridiculez al compararla con los miles de seg...

Hace unos días alcanzamos los 300 seguidores en el blog. Sé que para muchos esta cifra es una ridiculez al compararla con los miles de seguidores que alcanzan otros blogs pero para mí significa mucho. Me hace muy feliz ver cómo el blog crece poco a poco, ver la acogida que tiene cada entrada, reconoceros en los comentarios, saber quiénes sois, que compartáis vuestras opiniones conmigo en cada entrada... De verdad, no podría estar más agradecida. 

Sin más preámbulos, vamos con las novedades del blog:

SECCIONES
Llevo un tiempo anunciando que quiero darle un lavado de cara a las secciones del blog. Quiero un blog dinámico, divertido y que aporte algo diferente a la comunidad. Así que he añadido dos nuevas secciones y he aparcado por un tiempo las anteriores como Los 7 o Curiosidades. Podéis comprobar el nuevo horario en el weekly que he puesto justo aquí al lado. ¿En qué consisten las nuevas secciones? Aquí os lo explico:

  • The chosen one. Esta sección es un juego en el que todos deberemos participar. Cada mes se escogerá un tema (mejor libro, peor libro, mejor protagonista femenina, peor protagonista masculino, etc...) y cada miércoles de ese mes se hará un duelo entre tres rivales. El que más votos reciba en los comentarios pasará a la siguiente fase, quedando los otros dos eliminados. Se debatirán así en duelo hasta quince rivales (dependiendo del cuántos miércoles tenga el mes) y finalmente se escogerá a un ganador. 
  • ¿Quién es quién? Cada jueves subiré tres ilustraciones que representarán una película, una serie y una novela. Será vuestra misión adivinar la identidad de éstas en los comentarios (¡no vale hacer trampas!)
Espero que hayan quedado claras, aunque es algo difícil de explicar. The chosen one comenzará el próximo miércoles mientras que ¿Quién es quién? comienza hoy mismo, al final de esta entrada.


VUESTRA OPINIÓN
Como ya he dicho, quiero que participéis lo máximo posible en ambas secciones, así que podéis escoger el tema del próximo The chosen one vía Twitter o en la encuestra que podéis encontrar tanto aquí al lado como al final de esta entrada. 

 ¿QUIÉN ES QUIÉN?
Y aquí os dejo el primer ¿Quién es quién? a modo de presentación de la sección. Por ser la primera semana, empezaremos por algunas fáciles.
               LIBRO                                        PELÍCULA                              SERIE          

¿Sabéis cuáles son? ¡Os espero en los comentarios! 

¿Qué os gustaría que debatiésemos en el próximo The chosen one?
 ¿Qué os ha parecido esta entrada? Me gustaría saber vuestra opinión respecto a las nuevas secciones, tanto si es para bien como si es para mal. ¡Nos vemos mañana con la reseña con la reseña de El teorema de Katherine!

En capítulos anteriores

35 comentarios

  1. ¡Molan! Bastante, a decir verdad jeje. Estaré deseando participar en el primer 'The chosen one' *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te parezca interesante. Yo estoy deseando iniciar la sección :)
      Un besazo ♥

      Eliminar
  2. ¡Felices 300 seguidores! :O
    Y que secciones tan más interesantes, yo me animo a participar xD
    Dejame checar, creo que la primera (sé que fallaré) es Beastly, me suena la rosa con sangre a la portada, espero atinarle :)
    La segunda obvio (aquí la fan de Disney) es Ratatouille.
    La tercera (hasta con los ojos cerrados) mi serie fav. de todos los tiempos: Game of Thrones <3

    ¿Cómo estuve? ✍(◔◡◔)


    Saluditos y feliz jueves.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥ ¡Has acertado las dos últimas! La verdad es que la primera es algo difícil de acertar así a primera vista. El jueves que viene diré cuáles es la primera jajaja

      Has estado genial: 2/3!
      Un besazo, guapa ♥

      Eliminar
  3. Nada de ridicules! disfruta de todos tus seguidores y de tus nuevas sección.
    La primera imagen no estoy segura de cual es aunque me suena mucho, el segundo Ratatouille y la tercera es de Juego de tronos!
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso es lo que hago! Estoy muy contenta con cada uno de los seguidores ♥
      ¡Acertadas ambas! El jueves diré cuál era la primera :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Felicidades por los más de 300 seguidores :D
    Están super originales tus nuevas secciones, ya he votado para el próximo "The chosen one".

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Antes que nada, ¡felicidades! ^^
    Ahora vamos al trapo, que a mi estas cosas me encantan: la novela es "A court of thorns and roses" (no tengo ni idea, la verdad); la película es "Ratatouille"; la serie es "Juego de Tronos" :)
    La sección de The Chosen One también pinta bien, ¡he votado distopía! (ya que me he leído mil de estas, al menos que me sirva para juzgar) jajaja

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♡
      Las dos últimas son correctas, la primera no, pero la verdad es que es algo complicada jajaja
      El próximo jueves diré cual es :)
      Parece que la distopía va ganando, así vas a poder utilizar tu experiencia jajajaja
      ¡Un besazo! ♡

      Eliminar
  7. Muchas felicidades por los 300 seguidores... Ojalá llegue yo a alcanzar esa cifra ;)

    Mis respuestas al Quién es quién:
    1. ??
    2. Ratatouille.
    3. Juego de tronos.

    A ver si acerté estas dos. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estoy segura de que lo lograrás :)
      Las dos son correctas. La primera me parece que es demasiado complicadilla porque nadie parece acertarla (¡la verdad es que es un poco rebuscada!)
      Un besazo ♡

      Eliminar
  8. Yo creía que la primera era de la bella y la bestia, pero me da que no... jajaja me quedaré con la intriga hasta que lo reveles. Las otras dos sí, clarísimas: Ratatouille (O como se escriba jajajaja) y Juego de tronos.

    ¡Y felicidades por esos 300 seguidores! Para nada es una tontería, que lo suyo cuesta que te siga tanta gente y demuestra el esfuerzo y cariño que le pones al blog :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Las dos últimas sí! Aunque la primera no (es un poco rebuscada, todo sea dicho)
      ¡Muchísimas gracias por tus palabras! ♡

      Eliminar
  9. ¡Holis! Muchas felicidades por los más de trescientos seguidores ;) *-* Y me llaman las nuevas secciones. Ayayay, creo que la primera podría ser... ¿La reina roja? No sé por qué se me ocurrió. Con la rata, namás no. Y el último es de Juego de Tronos. Espero haber acertado ;)
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♡
      Me alegro de que te llamen la atención las nuevas secciones, les he puesto mucho cariño :)
      No es La reina roja, pero he de decir que eres la que más cerca has estado :) ¡Un besazo! ♡

      Eliminar
  10. Hola :) Felicidades por esos 300 pedazo seguidores! Me gusta mucho la sección The chosen one, creo que puede ser interesante. Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♡
      Espero leerte por The chosen one y que te guste. ¡Un besazo!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades por esos 300!! De pocos nada, yo tengo la mitad, pero como bien dices es una alegría el conocer a unos y otros cuando comentan, pues son ya como de la casa.
    Estupendas secciones, me gustan.
    A ver si tengo suerte con esta que has estrenado hoy:
    -El libro puede ser ¿El nombre de la rosa? No sé, esta en verdad no tengo ni idea.
    -La peli Ratatouille.
    -La serie Juego de tronos.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Pues sí, lo importante es que estemos satisfechos con lo que hacemos :)
      Has acertado los dos últimos :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  12. ¡ENHORABUENA PRECIOSA! La verdad es que las secciones me parecen de lo más originales y seguro que quedarán genial ^-^

    -El libro: Luna nueva
    -La película: Ratatouille
    -La serie: Juego de tronos

    No se si habré acertado pero me la juego jajajaja

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Siempre es una alegría leerte en los comentarios :)
      Has acertado las dos últimas. Es que la primera es complicadilla, de momento sólo la ha acertado una chica en twitter jajaja
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  13. ¡Enhorabuena por esos 300 seguidores!

    ¡Ánimos y a seguir creciendo porque tienes un blog precioso!

    ResponderEliminar
  14. Wowww me encanta la sección" quien es quien"....antes que nada¡¡¡felicitarte por esos ya mas de 300 seguidores y los q vendrán!!
    Y lo segundo....la serie creo que es Juego de Tronos, soy adicta a ella...el libro por la rosa...puede ser la bestia? y la película...Ratatouille

    Besitosss y felicidades también por estas fantásticas y divertidas secciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado :)
      La película y la serie están correctas :D
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Felicidades por esos más de 300 ya! Me encantan las nuevas entradas que vas a ir haciendo.
    Ya los han dicho por aquí pero del libro no tengo ni idea, la película es mi querido "Ratatouille" y la serie sin duda "Juego de tronos".

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! :)
      Has acertado. ¡Un besazo!

      Eliminar
  16. Genial...me gusta mucho tu blog..Ademas de que se ve que le pones bastante dedicacion..las nuevas secciones me gustan !!

    ResponderEliminar
  17. Bueeeeeeenas! Soy Anna de HOLLAND AND BOOKS. Enorabuena por el blog, de verdad, cada día nos gusta más. Te escribo porque te he nominado a mi VERSATILE BLOG AWARD, simplemente dejarte el link con la entrada para que veas como va y demás.
    Gracias por todo y mucha suerte :) :) nos leemos!!

    https://hollandandbooks.wordpress.com/2016/04/30/versatile-blogger-award-%F0%9F%91%8F/

    BLOG(https://hollandandbooks.wordpress.com/)

    ResponderEliminar

Flickr Images