Versatile Blogger Award

¡Buenas! Hace un tiempo que las chicas de  A través de un libro  y   Soph dice  me nominaron a este premio (¡muchísimas gracias!). Si, ...

¡Buenas! Hace un tiempo que las chicas de A través de un libro y Soph dice me nominaron a este premio (¡muchísimas gracias!). Si, al igual que yo, no sabías de la existencia de este premio, aquí te dejo las bases:

1. Nombrar al blog que te haya nominado.
2. Contar 7 cosas sobre ti para que tus seguidores te conozcan (en mi caso, contaré 14 por la doble nominación)
3. Nominar a otros blogs que creas que merezcan la pena y avisar a sus administradores de que han sido nominados.

Ahora sí que sí, vamos con las 14 cosas:

1. Mis dos películas favoritas son y siempre serán Eduardo Manostijeras y Olvídate de mí (Eternal sunshine of the spotless mind).

2. Soy una gran amante de los animales.

3. Desde que tengo uso de razón sueño con publicar novelas.

4. Soy feminista hasta la médula.

5. Comencé a salir con mi pareja cuando tenía 12 años y a día de hoy seguimos juntos (voy a cumplir 20).

6. Soy una dramaqueen, todo me afecta muchísimo y hago de lo más mínimo un mundo.

7. Mi comida favorita es la hindú.

8. Soy vegetariana.

9. Mis actores favoritos son Meryl Streep y Leonardo DiCaprio.

10. Soy una absoluta fanática del cine de terror y gore.

11. Harry Potter cambió mi vida. 

12. Soy TAPSD (Técnico en atención a personas en situación de dependencia).

13. Este año comenzaré a estudiar Integración Social.

14. No soporto a la gente maleducada.


Y voy a hacer una pequeña trampa y me voy a saltar el paso de nominar, directamente os invito a todos los que estéis leyendo esto a hacer este premio. ¡Un besazo y nos vemos mañana!

En capítulos anteriores

33 comentarios

  1. Coincidimos en varias cosas. Mi película favorita es Eduardo Manostijeras, me encantan el gore y el terror y soy una drama queen.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que tengamos tantas cosas en común :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. Encantada de re-conocerte!! Como ya sabes no me van mucho este tipo de cadenas pero una cosa sí es cierta, y es que uno puede conocer un poquito mejor a los blogueros que sigue!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que me gusta, desvirtualizarnos un poco los unos a los otros :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. ¡Madre mía!¡ 8 años con tu pareja!¡Felicidades!
    Por cierto algún día probaré la comida hindú
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente son 7 porque comenzamos a estar juntos meses antes de cumplir los 13, pero sí, supongo que son muchos años :)
      Respecto a la comida hindú... ¡Espero que te encante como a mí!
      Un besazo :)

      Eliminar
  4. Hola!
    Que bien conocerte un poco más ^^
    8 años con tu pareja y desde los 12 años, eso sí que es amor!
    :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por el premio! :)
    Yo también adoro a los animales y me encanta Meryl Streep ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      ¡Cómo para no hacer ambas cosas! jajajaja
      Un besazo :)

      Eliminar
  6. Tienes muchas cosas en común con mi hermano jajaja com el cine gore y de terror jajaja algo que yo no quiero ni en pintura XD ¡Espero que tengas suerte con la carrera! Mi cuñada la ha estudiado y dice que es una carrera preciosa =D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja qué curioso :)
      Realmente lo que yo voy a cursar es una FP de Grado superior, pero muchísimas gracias por desearme suerte. ¡Un besazo!

      Eliminar
  7. Meryl Streep como la DIVA mundial del cine sin duda alguna ^-^

    ¡SE MUUUY FELIZZZZZZZZZZZZZ! :):)

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en varias cosas!! Llevo como 15 días dando la tabarra a mi hermana para ver esa película porque también es de mis favoritas junto con "Ghost",llevo desde los 15 con mi novio y de eso hace 10 años y comparto tus gustos por ayudar a las personas pero yo desde la psicología.

    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La psicología me resulta muy, muy interesante :D
      ¡Y felicidades por todos esos años! Un besazo

      Eliminar
  9. Hola.
    Hay en cosas que coincido contigo, pero en otras no, como que me encanta la carne jajajja... Me gusta mucho Harry Potter, Eduardo manos tijeras, es una gran película, pero no la tendría como preferida, ya que no soporto la crueldad humana que se refleja en ella.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaba la carne, pero me gustaban más los animales jajajaja
      Y sí, Eduardo Manostijeras tiene esa toque cruel que te toca mucho el corazón, pero es tan bonita :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
  10. Meryl Streep y Leonardo Dicaprio también me encantan :D pero en otras cosas no coincidimos jajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tenemos varias cosas en común, una de mis películas favoritas también es Eduardo Manostijeras, he perdido la cuenta de las veces que la he visto jiji
    Yo tampoco soporto a la gente maleducada... y últimamente parece que se multiplican -_-

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Están en todos lados! Supongo que a nadie le agrada la mala educación, pero a mí personalmente me saca de quicio. ¡Qué horror!
      un besazo :D

      Eliminar
  12. Hola!
    Felicitaciones por el premio *Yeii*
    Yo soy bastante miedosa y por eso que no me llevo bien con el genero de terror, no duermo por ahí en una semana.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Yo antes también lo era, con el tiempo menos, pero he de reconocer que ver una película de miedo y asustarme es algo que me fascina jajaja
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Me encanta ver más feministas por el mundo, ¡que parece que no existamos! Bueno, no sé si llamarme feminista o persona con sentido común [para mí, son bastante sinónimos]. A mí también me encantan los animales *^*

    ¡Nos leemos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Amén, hermana! Si supieras la de veces que he tenido que decir eso en mi vida...
      ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  14. Mola mucho este premio :D así nos conocemos más.

    Harry Potter también cambió mi vida y siempre significará mucho para mi.

    También coincidimos en que Leonardo DiCaprio es uno de mis actores favoritos y que las pelis de Eduardo Manostijeras y ¡Olvidate de mi! me encantan ♥

    Lo que no coincidimos en absoluto es en las pelis XD yo odio las pelis de terror, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro de que te guste y de que coincidamos en varias cosas! :)
      Bueno, el terror definitivamente no es algo que le guste a todo el mundo... ¡Un besazo!

      Eliminar
  15. Felicidades por la nominación¡¡ Yo soy Integrador Social y me encanta que lo estudies¡¡ te va a encantar¡¡¡ yo adoro a la Streep y al Dicaprio y a Eduardo manostijeras... jajajaj (son mis favoritos) me ha encantado saber algo más de tí¡¡¡ un besazo enorme¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué sorpresa! La verdad es que tengo muchas ganas de empezar a estudiar Integración Social, es algo que llevo queriendo hacer desde que descubrí la existencia del curso. Me alegro saber que tú también compartes la vocación :)
      ¡Un besazo! :D

      Eliminar
  16. Me gustan estos tags, se conoce un pelín más a la persona tras el blog.
    Me ha resultado supercurioso lo de tu chico, que os conocierais de niños y llevéis 20 años juntos. Brindo por ello, no se conocen muchas parejas así.
    Me encantan las pelis de DiCaprio, ya lo sabes, y también las de terror, aunque en estos días es cada vez más difícil dar con una que merezca la pena.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Google+

Flickr Images