SORTEO 200 SEGUIDORES + GRACIAS

¡Hola! No os hacéis ni idea de la ilusión que me hace escribir esta entrada . Desde que regresé al blog después de haberlo cerrado, no ha p...

¡Hola! No os hacéis ni idea de la ilusión que me hace escribir esta entrada. Desde que regresé al blog después de haberlo cerrado, no ha pasado ni un sólo día en el que no me haya alegrado de haber tomado la decisión de volver.
Me encanta formar parte de esta plataforma: me encanta compartir mi opinión, me encanta leer las vuestras, me encanta el feedback, conoceros... De verdad, este blog es todo cosas buenas. Y eso es gracias a vosotros. Gracias, mil gracias.


Y para agradecéroslo de alguna forma...


¡Un sorteo! Es un sorteo pequeñito, el primero del blog, pero realmente me hace ilusión poder traéroslo. El premio del sorteo se trata nada y más y nada menos que de un ejemplar de Relatos para días imperfectos de Pedro A. Calzada Ballesteros de la mano de Círculo Rojo.



 Los relatos que aquí figuran han sido elaborados con la honesta intención de superar la monotonía de nuestro mundo cotidiano y visible, otorgando su protagonismo a la realidad velada y misteriosa, la que se esconde tras lo que vemos, el envés, la parte oculta, barnizada en ocasiones con suaves pinceladas de humo. 
  

REQUISITOS OBLIGATORIOS

Se trata de un sorteo nacional, es decir, se necesita una dirección postal en España. Lo siento mucho por los seguidores de otros países, realmente no he podido lograr un sorteo internacional, pero espero poder hacerlo pronto.

Es obligatorio ser seguidor del blog y dejar la URL del perfil en Blogger o en Google+ en los comentarios. Si vuestro perfil es privado podéis enviármelo por privado a abriendopuertasdepapel@hotmail.com


PUNTOS EXTRAS

+2 Por seguir en Instagram. @abriendopuertasdepapel
+4 Por llevarte el banner del sorteo a tu blog.
+6 por hacer una entrada informando de que participas en el sorteo, no tiene que ser una entrada única, pero sí tiene que tratarse de una entrada nueva en la que aparezca el banner enlazado a este blog.

Dejad en los comentarios si habéis realizado alguno de estos puntos extras. 


BASES DEL SORTEO

La resolución del sorteo será realizada mediante sortea2. Mientras más puntos extras consigas, más veces entrará tu nombre en el sorteo. El ejemplar del libro será enviado directamente desde la editorial por lo que no me hago responsable de los problemas que puedan surgir a la hora del envío.
El concurso estará en activo hasta el día 23 de Marzo. El resultado se anunciará esa misma semana, será anunciado por el blog y trataré de ponerme en contacto con el/la ganador/a. En caso de no obtener respuestas en 48h se realizará otro sorteo.
El sorteo sólo se realizará si se alcanza un mínimo de cinco participantes.

¡Mucha suerte a todos y gracias por participar! Y por formar parte de esta pequeña gran familia. 

Agradecimientos a   
     


En capítulos anteriores

34 comentarios

  1. Sí... la verdad es que esto de tener un blog literario es una experiencia más que gratificante!! Enhorabuena por esos 200 seguidores... y ¡¡por 200 más!!.
    Y yo por supuesto me apunto al sorteo!! Saludos!! ;)
    https://www.blogger.com/profile/11571518937718019574

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente ♥
      ¡Me alegro de que te apuntes! Mucha suerte :D

      Eliminar
  2. Hola :D Muchas felicidades por los 200 seguidores. Lástima que solo sea para España. Saludos
    librospalabanda.blogspot.mx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥ ¡Muchas gracias!
      Pues sí, realmente me habría gustado poder hacer uno Internacional. Para los 300 está 100% asegurado.
      ¡Besos!

      Eliminar
  3. ¡Muy enhorabuena por todos esos seguidores!
    Te los mereces, tu blog es uno de mis favoritos.
    ¡Y qué bueno lo del sorteo! Les deseo mucha suerte a los participantes :)

    ¡Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias ♥
      Eso me ha llegado al corazón, de verdad. ¡Un besazo!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades por los 200 seguidores! :D espero que consigas muchos más!

    El libro me ha parecido interesante así que participaré :3 como ya he puesto hoy una entrada, me espero a mañana y así consigo los puntillos extras, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perfecto!
      Muchísimas gracias por apuntarte :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. Hola, no me llama mucho el libro pero no descarto apuntarme más adelante.
    Gracias por el sorteo,

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos seguidores y por todos los q vendran.Me anoto el concurso y cuando termine de navegar y devolver los comentarios me paso anotarme y a compartir en las ddiferentes redes sociales

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aquí te espero! Muchas gracias por tus palabras y por apuntarte! ♥
      Besos

      Eliminar
  7. ¡Pues ya he hecho todas las cositas para conseguir puntos extras! :D

    Aquí tienes mi perfil de blogger para demostrar que soy seguidora: https://www.blogger.com/profile/09613900599749160698

    También te sigo en instagram, mi nombre allí es @sorasakuhermi

    Y esta es la entrada que he hecho: http://magicneverland.blogspot.com.es/2016/02/sorteo-abriendo-puertas-de-papel.html

    El banner lo he colocado en la barra de la derecha :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por realizar todos los requisitos!
      Mucha suerte en el sorteo, guapa ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola! No veas lo bien que me vendría un libro así... Luego cuando me ponga en el ordenador participo.

    Besitos
    De Momento te sigo aquí y también en IG :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.blogger.com/profile/17120601839627874910

      Eliminar
    2. ¡Perfecto!
      Muchas gracias por participar y suerte :D
      ¡Besazos!

      Eliminar
  9. Me apunto!!! Gracias por avisarme guapa y felicidades por esos 200!!!

    Aquí mi perfil de Google: https://plus.google.com/u/0/circles/2fe9519e0d00c10a ...no sé poner el de blogger, aunque te sigo en ambos ;)

    -Soy seguidora en instagram como @bajolapieldeunlector
    -Me llevo el banner: http://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/

    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por apuntarte! Mucha suerte, guapa :)
      ¡Besos!

      Eliminar
    2. http://bajolapieldeunlector.blogspot.com.es/2016/03/una-de-sorteos.html

      Hice entrada conjunta de sorteos ;)

      Eliminar
  10. ¡Hola guapa!
    Mil felicidades por tus seguidores, ¡espero que tengas esos y mucho más! Lástima que no pueda participar por que soy mexicano, pero suerte a los que participen. :D

    Abrazos electrónicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! Espero poder hacer un sorteo internacional dentro de poco. Gracias por comentar :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  11. Hola!
    Yo soy seguidora de tu blog desde hace tiempo, así que claro que me apunto =P
    Mi perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/12452313222658982945
    Muchas gracias por organizarlo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Suena genial, lástima que soy de México, pero muchísimas felicidades por estos 200 seguidores y que vengan miles más :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Espero poder hacer uno internacional la próxima vez! Un beso :)

      Eliminar
  13. Hola!!
    Enhorabuena por los 200 seguidores, seguro que tu blog sigue creciendo mucho más!!
    Claro que me apunto al sorteo. Te sigo (https://www.blogger.com/profile/05033756031875772070) y puse el banner (http://fervenzadeverbas.blogspot.com/)
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  14. ¡Participo!
    Mi perfil en Blogger es este: https://www.blogger.com/profile/04397700688137780213
    y también he colocado el banner para que lo vean más personas, está en la columna de la izquierda http://loslibrosdeutah.blogspot.com.es/

    ¡un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Mucha suerte y gracias por participar :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  15. Encantado de participar:
    http://francisforcoppola.blogspot.com.es/
    Un besazo enorme¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. ¡Nosotras también participamos! Muchísimas feliciades por esos más de 200 seguidores ya. Lo importante es que disfrutes de tu blog y lo que haces y compartes en él :)) ¡Y gracias por el sorteo!

    Aquí te dejamos nuestro perfil, que veas que somos seguidoras, y abajo el enlace al blog, que hemos colocado el banner en la columna de la derecha. ¡Un abrazo!

    https://www.blogger.com/profile/01122666775386323673

    http://inquilinasnetherfield.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Ya he colocado el banner y te he seguido en instagram. Seguramente también haré una entrada con los distintos sorteos en los que participo e incluiré el tuyo. Gracias por la oportunidad.
    http://paginasconsaboracafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Google+

Flickr Images