LAS 7 SERIES CON ESCRITORES EN ELLAS

1. Richard Castle (Castle 2009-Actualidad) Una divertida serie sobre Richard Castle, un reconocido escritor de novelas de mist...


1. Richard Castle (Castle 2009-Actualidad)



Una divertida serie sobre Richard Castle, un reconocido escritor de novelas de misterio que decide acompañar a la detective Kate Beckett a raíz de la aparición de un asesino en serie que parece imitar los asesinatos que Castle plasma en sus novelas. Tras recuperar la inspiración perdida en la comisaría de la detective, Castle termina haciéndose un hueco en el equipo y acompañándolos en cada caso con el fin de conseguir más inspiración para su nueva serie de libros, Nikki Heat.



6. Hank Moody (Californication 2007-2014)


Hank Moody es un famoso novelista que acaba de mudarse a California. Hank sufre de bloqueo del escritor, es mal padre, mal novio y para colmo, está sumido en un mundo de adicciones y descontrol. Siempre al filo del extremo, Hank Moody, egoísta y tierno a partes iguales, nos invita a disfrutar de un universo muy particular en el que las relaciones personales son protagonistas.





5. Dan Humphrey (Gossip Girl 2007-2012)




Dan Humphrey es uno de los protagonistas de Gossip Girl, serie narrada por una bloguera omnisciente conocida como Gossip Girl cuenta la vida de un grupo de jóvenes con vidas privilegiadas que viven en el Upper East Side de Manhattan, Nueva York. Dan Humphrey es residente en Brooklyn, un escritor novato que aspira asistir a la universidad de Dartmouth. 




4. Jimmy Shive-Overly (You're the worst 2014-Actualidad)



Jimmy es un novelista británico sarcástico y egoísta. Gretchen Cutler, una representante cínica y autodestructiva. Se conocen de manera curiosa: en la boda de la exnovia de Jimmy. A él lo echan tras un discurso cínico y ella se larga directamente tras robar los regalos del novio. Juntos forman una relación explosiva y tóxica, dando una vuelta al romanticismo al que estamos acostumbrados.



3. Ezra Fitz (Pequeñas mentirosas 2006-Actualidad)



En Rosewood, cuatro amigas (Aria, Spencer, Hanna y Emily) se reúnen un año después de que la líder del grupo, Alison, desapareciera misteriosamente. Las cuatro han estado recibiendo mensajes de un anónimo que conoce todos sus sucios secretos y amenaza con sacarlos a la luz. Ezra Fitz es profesor de inglés en la novela y escritor en su tiempo libre, que mantiene una relación sentimental con Aria.
2. Carrie Bradwshaw (Sexo en Nueva York 1998-2004)



Carrie Bradshaw es escritora en una columna semanal llamada Sex and the city para el diario ficticio The New York Star, donde cuenta las aventuras sentimentales propias y las de sus tres amigas. El programa se hizo famoso por rodar escena en las calles, los bares, restaurantes y discotecas famosos de Nueva York.




1. Hannah Horvath (Girls 2012-Actualidad)



Hannah es una aspirante a escritora. Mientras tanto trabaja como becaria sin cobrar. De un día para otro, sus padres le comunican que no piensan mantenerla más. Girls nos cuenta la vida de Hannah y su grupo de amigas, todas en la veintena. Algunos de los problemas a los que se enfrenta Hannah están basados en las experiencias vitales de Lena Dunham, actriz protagonista y creadora de la serie, incluyendo el que sus padres dejasen de mantenerla y el deseo de ser escritora.



¿Conocíais estas series? ¿Os animáis a seguirlas? ¿Cuál es vuestra favorita? 

En capítulos anteriores

14 comentarios

  1. Me gustan Ezra y Dan :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Tan sólo conocía a Richard Castle, que tan sólo he visto unos cuantos capítulo de "Castle", a Ezra Fitz, Carrie Bradwshaw, Dan Humphrey y a Hannah Horvath.
    Probablemente mi favorito sería Castle^^
    Tengo muchas ganas de comenzar con "You're the worst", he escuchado cosas muy buenas sobre la serie.

    Un beso enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de comenzar con la serie :)
      ¡Un beso!

      Eliminar
  3. Hola, pues mis fav son Dan de Gossip Girl y Carrie
    besos

    ResponderEliminar
  4. Ains, no he visto ninguna >o<
    Algunas las conozco (casi todas, vamos) pero nunca me he animado a verlas. La que más me llama la atencion es la de Castle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo, personalmente, las que más te recomiendo son Castle y Girls. También quiero ver You're the worst pero todavía no lo he hecho. ¡Un besazo! :)

      Eliminar
  5. Conocí a Castle por mi hermana que le encanta... Y también me comentó que realmente Castle existe en la realidad, es escritor y vive con su madre y su hija, al igual que en la serie! Mola! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  6. ¡Me las he visto todas! Creo que el hecho de que sean escritores hacen tan interesante sus series, son personajes más profundos y con la cabeza llena de pájaros, ¡lo que lo hace todo más guay!

    ResponderEliminar

Flickr Images