HARRY POTTER TAG + INSTAGRAM

¡Buenas! ¿Cómo va la semana? Espero que genial. Hoy os traigo un booktag al que me nominó la fantástica Coral del blog  La biblioteca Cor...

¡Buenas! ¿Cómo va la semana? Espero que genial. Hoy os traigo un booktag al que me nominó la fantástica Coral del blog La biblioteca Coral, se trata nada más ni nada menos que de el booktag de Harry Potter. Si lleváis algún tiempo en el blog ya sabréis que soy una obsesionada de Harry Potter, así que este tag parece estar hecho para mí. ¡Allá vamos! 


LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO
Un libro que haya desaparecido
Me duele confesar que... tres de mis siete preciados libros de la saga Harry Potter fueron desapareciendo con el paso de los años. En mi familia fuimos prestando a determinadas personas los libros hasta que terminaron desapareciendo, algo que me duele bastante ya que todos fueron comprados conforme crecía y les tenía mucho aprecio. Ahora, toca comprárselos de nuevo. Probablemente esta sea una de las razones por las que no presto libros con una carga emocional para mí.

LA VARITA DE BELLATRIZ
Un libro que recomiendo por el vuelco de su historia
Sin duda, El club de la lucha de Chuck Palahniuk. Es uno de los libros más peculiares que he leído en mi vida y el giro de la novela me dejó con la boca abierta. Absolutamente genial.

DEMENTORES
Libro que te robó la felicidad
Probablemente Desde mi cielo de Alice Sebold. Mientras leía ese libro me sentía constantemente triste y con rabia por la injusticia. Me marcó mucho y pese a que hace años que lo leí, siempre me acuerdo de él.

CRUCIO
Un libro que fue una tortura leer
El infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard. En serio, me pareció aburrido hasta decir basta y le cogí muchísima manía a los protagonistas. Ni siquiera recuerdo si terminé de leerlo o no.

AVADA KEDAVRA
Un libro por el que matarías por tenerlo firmado por su autor
Pues si soy honesta, el primero que se me viene es Harry Potter y La Piedra Filosofal. J.K Rowling es de mis autoras favoritas y me encantaría tener un ejemplar firmado por ella. Aunque también me encantaría tener un ejemplar firmado de Cuernos, de Joe Hill.

LA CICATRIZ DEL NIÑO QUE SOBREVIVIÓ
Un libro que hayas dejado y te lo hayan devuelto en mal estado
No recuerdo haber hablado sobre la saga de Los vampiros sureños de Charlaine Harris, pero soy muy fan tanto de los libros como de la serie que se hizo después, True Blood. El caso es que presté un el primero de la saga, Muerto hasta el anochecer y me devolvieron en un estado bastante lamentable. En fin.

¡Y hasta aquí el tag! Ahora tendría que nominar a 7 personas, pero este paso me lo voy a saltar y os voy a invitar a hacerlo a todos los que queráis.


INSTAGRAM

¡Y una noticia express! He abierto una cuenta de Instagram y me gustaría que nos siguiéramos para poder conocernos un poco mejor y así poder compartir fotografías entre nosotros. Mi cuenta es: @abriendopuertasdepapel. Dejadme vuestros links aquí abajo para poder seguiros. ¡Un besazo y nos vemos mañana con otra reseña!

En capítulos anteriores

39 comentarios

  1. ¡Qué buen tag! Me lo apunto para hacerlo más adelante ^^
    Y ya nos seguimos por instagram jeje
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. JAjaja ame el tag! ♥ Me rei demasiado con lo de "LA NARIZ DEL SEÑOR TENEBROSO", tal vez me anime hacerlo! Pasa que soy super vaga!!
    Que mal por los libros que no te devolvieron, yo no presto nunca por esa razon :( Ojala los recuperes!!
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, el problema fue que me pilló pequeña y claro, no caí en la posibilidad de que nunca me los devolvieran.
      Pero bueno, de todo se aprende. ¡Besos! ♥

      Eliminar
  3. "El que presta un libro a un amigo: pierde el libro y pierde el amigo". ¿Habías oído antes este refrán? Ja, ja, ja. Yo también prestaba libros hasta que me empecé a perderlos o me los devolvían en mal estado, hasta que un día decidí que ya se había terminado y nunca más he vuelto a dejar ni un solo libro a nadie. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué razón tiene el refrán jajaja
      Pues sí, es lo mejor que se puede hacer. ¡Besos! ♥

      Eliminar
  4. Quiero leer el club de la lucha, he visto pocas reseñas del libro pero todas han sido muy buenas así que me lo apunto para mi próxima compra. ^^ Y si, La vecina del 5º tiene razón: prestar libros... mal asunto jajaja. Ya te sigo en instagram soy @claudiatreintadeluno. Nos leemos, ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Léelo! A mí personalmente me fascinó y estoy ansiosa por leer algo más de Palahniuk.
      ¡Nos vemos por Instagram! Besos, guapa ♥

      Eliminar
  5. Muy buen tag, gracias por la info
    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me gustó el tag y estaba buscando para subir en el blog estos días. Yo prestar libros presto a gente que le tengo mucha confianza y por ahora todos me los devolvieron en buen estado, al único que temo por su destino es "¿Y si quedamos como amigos?", que se lo presté a mi primo porque medio como que mis papás me obligaron y no sé si lo está cuidando y encima es de mis favoritos, así que ya lo extraño. No leí "Desde mi Cielo", pero vi la película y fue muy fuerte, lloré un montón, y me dejó medio en shock por unos días, así que no estoy segura de leer el libro. Ahora no se me viene a la mente ningún libro que haya sido una tortura leer. Y sobre que autor querría que me firme un libro sería Elizabeth Eulberg o Cassandra Clare. No tengo instagram, pero si en algún momento me creo uno, te sigo.
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría leer tu tag ♥
      Espero que te devuelva el libro tal y como se lo prestaste, ya verás que sí. Respecto a "Desde mi cielo", bueno, es un libro que me gustó y me marcó a partes iguales. La película también la vi y está muy bien, aunque sigo prefiriendo el libro.
      Me encantaría verte por Instagram cuando te animes. ¡Un besazo! ♥

      Eliminar
  7. ¡HOLA!
    Ya me encanto tu tag. *-*
    Odio que me devuelvan los libros en mal estado y peor si no loa devuelven. :'(
    Ya te buscaré en Instagram. :D
    Nos leemos. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! ♥
      Pues sí, es bastante triste que no tengan cuidado con tus libros, pero bueno...
      ¡Un beso! :)

      Eliminar
  8. Hola, muchas gracias... mmm de los libros que mencionaste desde hace mucho que quiero leer el club de la pelea.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola guapa!
    Joer que mala suerte has tenido con eso de prestar libros... desaparecen todos los de Harry y el otro que dejaste te lo devuelven hecho un asco ¡Por qué la gente es así!?? No lo entiendo --'
    No tengo instagram guapi, así que no podemos seguirnos por ahí =/ Quizá algún día jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos, todos no (¡menos mal!) me desaparecieron exactamente La Piedra Filosofal, La cámara secreta y La orden del Fénix. En fin, una pena :(
      En cuanto te animes con Instagram estaré encantada de seguirte por ahí, ¡un besazo! ♥

      Eliminar
  10. Hola!
    Una pena lo que te pasó con los libros de Harry Potter, sobre todo porque siempre guardas más cariño al ejemplar que leíste por primera vez.
    Por cierto, me mató la primera pregunta jajaja Me hizo mucha gracia la relación cosa/pregunta.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, eso es lo que más duele, que fueron comprados conforme crecía.
      A mí también me encantó la relación de la primera pregunta jajajaja
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  11. Me has dejado en shock con lo de harry, 7 libros desaparecidos... Amén.
    Muy chulo el tag yo también lo hice :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡3 no! ¡7!
      Si me llegan a desaparecer todos me tiro por la ventana como mínimo jajajaja
      ¡Besos! ♥

      Eliminar
  12. >Me ha encantado este tag, todas las categorías son tan divertidas, yo no he leído Desde mi cielo porque vi la película y sé que me haría sufrir muchísimo.
    Ya te sigo en Instragram, allí soy @inthenevernever
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Y sí, te sigo también en Instagram, tienes una galería preciosa ♥
      ¡Besos!

      Eliminar
  13. ¡Hola! Si no me equivoco ya te sigo en Instagram, sino ahora mismo lo hago.
    Muy buen tag, también soy una loca de Harry Potter.
    ¡Qué horrible es prestar libros y que no te los devuelvan, o lo hagan en mal estado! esto último me pasó justo con el tercer y cuarto libro de la saga de Harry.

    ¡Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces somos hermanas de sufrimiento jajajaja A ambas nos han desaparecido libros de Harry Potter.
      ¡Besazos! ♥

      Eliminar
  14. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/

    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Me ha gustado un montón el tag, yo soy muy fan de harry potter así que me ha gustado
    un montón la entrada.

    Que tengas un viernes estupendo,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro mucho que te haya gustado la nominación :D

    Me ha encantado tus respuestas *-* Y decirte que me da mucha pena la desaparición de tus libros, cuando les tienes cariño y les pasa algo (ya sea que no te lo devuelvan o te lo devuelvan mal) te duele en el corazoncito. ¡Alomejor aparecen algún día!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso estaría genial, aunque dudo que aparezcan. Fue un placer hacer el tag así que gracias por nominarme ♥
      Besazos

      Eliminar
  17. Un tag estupendo!
    Jode bastante que te devuelvan un libro en un estado deplorable, se te queda una cara en plan... "¿Qué mierda has hecho con el libro?", jajaja.
    No tengo Instagram... De momento.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, te entran ganas de matar a alguien.
      ¡Besos!

      Eliminar
  18. Holiii!
    Me ha encantado el tag de harry potter, y me ha emocionado mucho recordar algunas cosas de la historia. Tus recomendaciones me han llamado bastante la atención :3
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí *-*

    Nos leemos guapa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Holiii!
    Me ha encantado el tag de harry potter, y me ha emocionado mucho recordar algunas cosas de la historia. Tus recomendaciones me han llamado bastante la atención :3
    Acabo de encontrar tu blog y me quedo por aquí *-*

    Nos leemos guapa ♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. OMG *___* me encanta este tag! ♥ yo también soy una fanática de Harry Potter así que en cuanto pueda, lo hago.

    A mi me pierden tres libros de Harry Potter y me muero! Luego mi fantasma aparecerá y se encargará de hacerle la vida imposible a esa persona xDDD creo que por eso, nunca dejaría esos libros. Aunque suene feo, pero es lo que dices, yo los libros y mangas con gran carga emocional no los dejo, lo siento.

    ResponderEliminar
  21. Hola.
    Muy buen Tag, no hay que prestar los libros especiales, me dirán egoísta, pero estoy harta de que no me !o devuelvan.
    Besos.

    ResponderEliminar

Google+

Flickr Images