Reto: Stephen King

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo un reto que me hace mucha ilusión. ¡El reto de Stephen King! Se trata de un reto atemporal creado po...


¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo un reto que me hace mucha ilusión. ¡El reto de Stephen King! Se trata de un reto atemporal creado por el blog de El marca páginas loco y consiste básicamente en leer toda la colección de libros del genio del terror.
Para más información, pulsa AQUÍ
Como ya sabréis si habéis estado ojeando mi blog desde hace algún tiempo Stephen King es un autor que me fascina y que nunca me decepciona. Así que este reto es una excusa genial para animarme a leerme sus libros. 
Como vais a ver ahora, el señor King tiene muchos, muchísimos libros, los tachados son los que ya he leído, pero aún así me quedan muchos, así que sólo os pido paciencia. ¡Allá vamos!


Novelas

  • 1974 - Carrie  Reseña: AQUÍ
  • 1975 - El misterio de Salem's Lot (Salem's Lot)
  • 1977 - El resplandor (The Shining)
  • 1978 - La danza de la muerte (The Stand)
  • 1979 - La zona muerta (The Dead Zone)
  • 1980 - Ojos de fuego (Firestarter)
  • 1981 - Cujo
  • 1983 - Christine
  • 1983 - Cementerio de animales (Pet Sematary) 
  • 1983 - El ciclo del hombre lobo (Cycle of the Werewolf)
  • 1984 - El talismán (The Talisman, escrito junto a Peter Straub)
  • 1986 - It
  • 1987 - Los ojos del dragón (The Eyes of the Dragon)
  • 1987 - Misery
  • 1987 - Los Tommyknockers (The Tommyknockers)
  • 1989 - The Dark Half (La mitad siniestra)
  • 1990 - Apocalipsis (The Stand: The Complete & Uncut Edition)
  • 1991 - La tienda de los deseos malignos (Needful Things)
  • 1992 - El juego de Gerald (Gerald's Game)
  • 1993 - Dolores Claiborne
  • 1994 - Insomnia
  • 1995 - El retrato de Rose Madder (Rose Madder)
  • 1996 - El pasillo de la muerte (The Green Mile)
  • 1996 - Desesperación (Desperation)
  • 1998 - Un saco de huesos (Bag of bones)
  • 1999 - La tormenta del siglo (Storm of the century, guion)
  • 1999 - Corazones en la Atlántida (Hearts in Atlantis)
  • 2000 - La chica que amaba a Tom Gordon (The girl who loved Tom Gordon)
  • 2000 - Montando la bala (Riding the Bullet)
  • 2001 - El cazador de sueños (Dreamcatcher)
  • 2001 - Casa Negra (Black House, escrito junto a Peter Straub)
  • 2002 - Buick 8: un coche perverso (From a Buick 8)
  • 2005 - Colorado Kid
  • 2006 - Cell
  • 2006 - La historia de Lisey (Lisey Story)
  • 2008 - Duma Key
  • 2009 - La cúpula (Under The Dome)
  • 2010 - Blockade Billy
  • 2011 - 22/11/63 (11/22/63)
  • 2011 - Mile 81 (publicado únicamente en formato de libro electrónico)
  • 2013 - Joyland
  • 2013 - Doctor sueño (Doctor Sleep), secuela de El resplandor (1977)
  • 2014 - Mr. Mercedes
  • 2014 - Revival 

Colecciones

  • 1978 - El umbral de la noche (Night Shift)
  • 1982 - Las cuatro estaciones (Different Seasons)
  • 1985 - Skeleton Crew (Reeditado en español en 4 libros: La niebla, La expedición, Historias fantásticas, Dos historias para no dormir).
  • 1990 - Las cuatro después de la medianoche (Four Past Midnight) 
  • 1993 - Pesadillas y alucinaciones (Nightmares & Dreamscapes)
  • 1997 - Six Stories (Edición limitada de 1100 ejemplares cuyos relatos fueron reeditados enTodo es eventual y Corazones en la Atlántida)
  • 2003 - Todo es eventual: 14 relatos oscuros (Everything´s eventual: 14 Dark Tales)
  • 2008 - Después del anochecer (Just After Sunset)
  • 2010 - Todo oscuro, sin estrellas (Full Dark, No Stars) 

Serie de La Torre Oscura (The Dark Tower)

  • 1982 - La Torre Oscura I: La hierba del diablo (The Gunslinger) (Reeditado en 2003 como 'El pistolero')
  • 1987 - La Torre Oscura II: La invocación (The Drawing of the Three) (Reeditado en 2003 como 'La llegada de los tres')
  • 1991 - La Torre Oscura III: Las Tierras Baldías (The Wastelands)
  • 1997 - La Torre Oscura IV: La bola de cristal (Wizard and Glass) (Reeditado como 'Mago y Cristal')
  • 2003 - La Torre Oscura V: Lobos del Calla (Wolves of the Calla)
  • 2004 - La Torre Oscura VI: Canción de Susannah (Song of Susannah)
  • 2004 - La Torre Oscura VII: La Torre Oscura (The Dark Tower)
  • 2012 - La Torre Oscura: El Viento por la Cerradura (Como parte de la serie de La Torre Oscura, es el octavo libro, pero cronológicamente se ubica entre los volúmenes cuatro y cinco)
  • Childe Roland to the Dark Tower Came de Robert Browning (poema en el que se basa la serie)

Bajo el seudónimo de Richard Bachman

  • 1977 - Rabia (Rage) Reseña: AQUÍ
  • 1979 - La larga marcha (The Long Walk)
  • 1981 - Carretera maldita (Roadwork)
  • 1982 - El fugitivo (The Running Man)
  • 1984 - Maleficio (Thinner)
  • 1996 - Posesión (The Regulators)
  • 2007 - Blaze 

Allá vamos. Deseadme suerte y... ¡Larga vida a Stephen King!

En capítulos anteriores

15 comentarios

  1. Yo también estoy apuntada y ya llevo tachados bastantes libros, aunque me faltan todavía bastantes mas por leer.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte y animó con el reto. La verdad que yo ya tendría más de media lista tachada solo por King y alguno más xD Quizás me apunte, un besin^^

    ResponderEliminar
  3. Es un señor reto, la verdad. Que tengas suerte!! Yo sólo he leído uno del autor, y me fascinó, tengo que seguir leyéndolo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. No me he apuntado porque no he leído nada suyo jeje como para liarme la manta a la cabeza y querer leer todos xD

    ResponderEliminar
  5. me iva a apuntar pero son muchisimos >.<
    cariños!

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encanta este autor, he leído varios libros de el, para mi es el rey del miedo, pero aun por lo que veo me quedan muchos por leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. nunca me había detenido a ver la cantidad de libros publicados por ese hombre, no he leído ninguno así que el reto sería eterno para mi. Ojala los disfrutes.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Jojojo... Voy a apuntarme ahora mismo, porque este señor me tiene encandilada y sus libros aun más. ^ ^ Suerte

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No sé porqué no me he anotado, lo haré ya :3

    ResponderEliminar
  10. No voy una aficionada al género, de hecho, soy fácilmente impresionable para mal, creo que solo quiero leer Carrie pero tendría que investigar detalladamente la lista de libros de King, que son muchísimos y solo conozco unos pocos.
    ¡Mucha suerte con el reto! Saludos y te sigo (muy lindo el diseño de tu blog)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que Stephen King me encanta y me gustaría leer muchas de sus obras. Pero ahora, por culpa de la universidad apenas tengo tiempo para leer libros cortitos y los largos me voy perdiendo como los deje un poco. Así que seguramente me los lea a lo largo de la vida, pero de momento voy a dejarlo pasar (y me da mucha penita T.T). Suerte con el reto,
    ¡un besazo <3!

    ResponderEliminar
  12. Hola! la verdad no leí nada de él porque me da no sé qué, siento que no lo apreciaría tanto a la edad que tengo, pero me gustaría mucho empezar con Carrie y de ahí darle para adelante, me encantó este reto, es un reto en serio... jajaja espero que puedas leerlos todos y voy a esperar las reseñas para pasar a chusmear, me quedo por tu blog y te dejo un beso enorme, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! Ya llevas más que yo que solo tengo dos tristes lecturas XD
    Nos queda muuuucho por leer (también me he apuntado al reto), si es que no para de publicar.
    Por cierto, qué buena la foto final del post.
    ¡Un saludooo!

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, haré este reto. Tienes una nueva seguidora, saludos.

    ResponderEliminar

Flickr Images