Book tag: Los sabores

8:50

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo un book tag creado por el blog Un jardín de libros. El book tag consiste en relacionar sabores con libros, espero que os guste.
¡Allá vamos!




Picante
Un libro que hayas amado u odiado del género erótico.
Un libro que amé del género erótico fue sin duda alguna Amos y mazmorras de Lena Valenti, me conquistó absoluta y profundamente. Sé que soy muy pesada con ellos, pero es que me enamoraron.
Sin embargo, un libro que no llegó a convencerme fue El infierno de Gabriel de Sylvain Reynard, aunque tengo la espinita clavada y pienso darle una segunda oportunidad.

Salado
Un libro con el que hayas disfrutado y reído
Maldito karma. Me encantó este libro y me reí muchísimo con él. La manera que tiene David Safier de escribir me parece tan encantadora como divertida. Muy recomendable.

Dulce
Un libro tierno que te haga sonreír
Contra el viento del norte. Es un libro muy tierno, totalmente encantador y que me hizo suspirar muchas veces. Realmente sonrío cuando recuerdo la relación de Emmi y Leo. 


Amargo.
Un libro triste.
Desde mi cielo de Alice Sebold. Siempre que hay que hablar de libros duros y tristes, lo menciono. Me caló muy hondo y lloré muchísimo. De los libros más crudos que he leído en mi vida.
Ácido.
Libro que te haya puesto los pelos de punta.
Las injusticias y la guerra del pueblo contra el gobierno me pusieron los pelos de punta. Y Sinsajo está lleno de ellas.

Astringente
Libro del que esperabas bastante y te dejó indiferente.
Dos velas para el diablo de Laura Gallego. No terminó de encajarme, me aburrió y terminé dejándolo. Quizás algún día lo retome, pero no ahora.



17 comentarios

  1. Coincidimos es Sinsajo , a mi también me puso los pelos de punta :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!muy intersante este book tag!!! tal vez lo haga. de los libros que mencionas, me he leido sinsajo y maldito karma y coincido totalmente contigo. y tengo pendiente desde mi cielo.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha gustado el tag, me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    qué tag tan entretenido!! :D
    Espero pronto tener tiempo para hacerlo ;)
    Muchos saludos...

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bueno el tag :p. Puede que en algún momento te lo robe jajajaja.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que buen book tag! Es la primera vez que lo veo y me ha gustado mucho ^^
    Coincidimos en la última respuesta.
    Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  7. El dorito gigante me ha dado hambre y maldito karma me encanto en su momento la verdad :D Sinsajo también me puso algo los pelos de punta. Un besin^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que tag más entretenido. Me ha gustado mucho.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué buen Booktag! como me triunfan la comida moviéndose jajaja, sin duda tienes razón, esl sinsajo te deja ese sabor ácido, casi diria que amargo xD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa :)
    Jaja, está genial traído el book tag. Ains, yo quiero leer Maldito karma, pinta genial. Coincidimos en Sinsajo, hay veces que impacta mucho. Sin embargo a mí Dos velas para el diablo me encantó xD
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  11. Un booktag muy curioso, gracias por compartir. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Me apunto este tag jeje no lo había visto y me gusta ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! ^^
    Coincidimos en sinsajo jajajaja
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Creo que no conocía este tag, no sé, he visto tantos que ya no se si lo he visto antes o no XD A mi Sinsajo también me puso el vello de punta >.< Y Dos Velas para el Diablo no tengía pensado leerlo, pero a casi todo el mundo le gusta Owo

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola, muy bueno, me ha gustado la clasificación, de muchos no puedo opinar porque no los he leído.
    Felices Fiestas.
    Besos Navideños

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ¡Genial, ya tengo libros para leer en navidades! Me encanta tu blog, tienes seguidora nueva y aprovecho para decirte también que te he nominado al premio Best Blog. Pásate por aquí cuando puedas. ¡Un beso enorme y feliz Navidad!
    http://collagedepalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Mybloggerfriend

Google+

Únete