Repostería literaria

En esta sección os enseñaré unas cuantas delicias de la repostería que están decoradas con motivos relacionados con algunos libros. ¡Esper...

En esta sección os enseñaré unas cuantas delicias de la repostería que están decoradas con motivos relacionados con algunos libros. ¡Espero que os gusten!





Tartas inspiradas en la grandiosa saga escrita por J.K Rowling, son verdaderas obras de arte. ¿Cuál es vuestra favorita? A mí me regalaron una exactamente igual que la tercera para mi cumpleaños hace unos años y fue la tarta más deliciosa que he comido en mi vida.


De la trilogía de Suzanne Collins a la repostería. ¡Tienen taan buena pinta! ¿Con cuál os quedáis? A mí la que está en el centro me parece preciosa, pese a ser la más simple de las tres. 




Lewis Carroll nos dejó su fantástica historia y algunos artistas la convirtieron en delicias de la repostería. ¿No son verdaderas obras de arte? Yo me quedo con la primera, ¿y vosotros?

¿Os gusta esta sección? ¿Cuál es vuestra favorita? Una vez más... ¡Gracias por leer esta entrada!

En capítulos anteriores

23 comentarios

  1. Me los comería todos, pero los más bonitos son sin duda los de Alicia.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, las quiero todas, pero me daria penilla comerlas jajaja un besin ^^

    ResponderEliminar
  3. La tetera y Hogwarts o.O Yo no me los comería por pena, seguramente acabarían por pudrirse... Pero sería feliz :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta la de la tetera de Alicia
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Son verdaderas obras de arte. Realmente magnificas.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    La verdad que son todos geniales. Los de Harry Potter me gustaron mucho.
    Daria pena comerlos.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  7. *0* repostería literaria, que original, y todas esas tartas...¡me las pido todas!

    Te comento, nuestro blog te ha nominado a los premios Best Blog Awards ^^ aquí tienes la entrada con las normas y las bases:
    http://tazadelibros.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-best-blog-awards.html

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me gusta mucho esta seccion, sigue con ella :)
    Todas y cada una de ellas son fabulosas, ya me gustaría a mi hacer algo así. Como me gustan todas no elijo ninguna en conreto XP (aunque la que menos me gusta es la segunda de LJDH). Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Ay, mira vos, falta poco más de dos meses para mi cumpleaños, y no me negaría si alguien quisiera hacerme una torta así - tira la indirecta (?

    Gracias por pasar por mi blog! Besos, te sigo

    ResponderEliminar
  10. *-* oh por favor las quiero todas, ME ENAMORÉ

    Te envidio un poquitín muchitín por la tarta de HP e.e

    ResponderEliminar
  11. Adoré la entradaaa!!! :3
    que alimentos más bellos <3
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me ENCANTA tu blog. Haces muy buenas reseñas. Te he nominado a Best Blog Awards, en mi blog, http://onlymyworldofbooks.blogspot.com.ar/
    Espero que nos podamos contactar mas tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Wow! Se me antoja todo*-* La 2da de Harry Potter se ve tan Asdfsjdfsif *-*
    Pd: Me gustó mucho tu blog y ya te sigo. Te invito a que te pases por el mío :)

    ResponderEliminar
  14. Oooh madre mía, da pena comérselas *O* ¡Me pido una de HP para mi próximo cumple! :D

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sección! :D
    La verdad es que la repostería así tampoco me acaba de convencer, porque es preciosa pero como no me gusta el fondant (que es lo que se usa para decorar este tipo de tartas) no me acaban gustando tanto para el paladar y claro, lo que yo prefiero es que sea bueno antes que bonito. Pero bueno, algún día me pondré a hacer tartas así y me encantaría que fueran literarias :D xDDD

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! que buena pinta, me ha entrado un hambre, jeje
    Me encnata la segunda de los juegos del hambre, es muy original. A lo mejor me fijo en alguna, para hacerla yo.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya me quedo por aquí, así que tienes un seguidor nuevo.
    Te invito a visitar mi blog y a seguirme si te gusta.
    Un saludo, nos leemos

    ResponderEliminar
  17. Madre mía, qué pinta tienen todas!!! jajaja. Seguro que además de bonitas están riquísimas ^^ Yo me pido cualquiera de las de Alicia, me parecen preciosas :)

    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola de nuevo :D! Venía a avisarte que te he nominado a los premios Dardos :) http://daughterofmoonlight.blogspot.com/2014/11/premios-dardos.html
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué chulas son las tartas! No me va demasiado lo dulce, pero son bonitas. Me quedo por aquí!! Un besoo

    ResponderEliminar
  20. Que ricas se ven, me encantaron :O Creo que de tan lindas no me las como xD

    ResponderEliminar

Google+

Flickr Images