Booktag: A to Z Survey

11:18

¡Hola a todos y todas! Hoy traigo el booktag de A to Z, lo vi en el blog de Boy with letters y me pareció muy divertido e interesante. Así que... ¡Allá vamos!



Author you've read the most of books from
(Autor del que has leído más libros)
Charlaine Harris, la autora de los libros de Sookie Stackhouse (o más conocidos como True Blood). He leído diez de los trece libros quecomponen su saga.

Best sequel ever 
(Mejor secuela)
En llamas, de la trilogía Los juegos del hambre. El primer libro me gustó, pero el segundo fue el que verdaderamente me hizo enamorarme de la trilogía. Para mí, el mejor de los tres.
                                         

Currently reading
(Libro que estás leyendo ahora mismo)
Ahora mismo estoy terminando de releer Una vacante Imprevista de J.K Rowling y comenzando a leer Abrió los ojos, de Abe.

Drink of choice while reading
(Bebida que sueles escoger para leer)

E-reader or physical book?
(¿Libro electrónico o físico?)
Siempre, siempre, siempre escogeré libro físico

Fictional character you probably would have actually 
dated in highschool 
(Personaje con el que probablemente hubieras salido
en el instituto)
Probablemente con Ron Weasley, quizás no era el prototipo, pero sin duda el sentido del humor y todos los valores del personaje me conquistaron. 

Glad you gave this book a chance 
(Te alegras de haberle dado una oportunidad a este libro)
Vampire Academy, creí que no me gustaría, que ni llegaría a acabarlo y me he sorprendido a mi misma disfrutándolo y con bastantes ganas de comenzar el siguiente.

Hidden gem book
(Joya escondida)
No sabría si decir exactamente que está escondido, pero sí un libro al que creo que se le debería atribuir mucho más mérito es La niña de las tinieblas. Todo un señor libro de misterio e incluso, para los más temerosos, de terror.

Important moment in your reading life
(Momento importante en tu vida como lector)
Muy fácil. El día en el que, con apenas seis años y pico decidí comencé a leer Harry Potter y la Piedra Filosofal. Fue mi introducción tanto a la escritura como a la lectura.  

Just finished 
(Recién terminado)
Como ya he dicho antes, Vampire Academy. 

Kind of books you won't read 
(Tipo de libro que no leerás)
Nunca se puede decir de este agua no beberé, así que no le cierro las puertas a ningún género.

Longest book you've read 
(El libro más largo que has leído)
Lo cierto es que quizás me esté pasando por alto algún buen tocho, pero probablemente si no es el más largo, uno de ellos sea Harry Potter y la Orden del Fénix con 893.

Major book hangover because of 
(Libro que te causó la mayor resaca)
Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell. Al principio es cierto que no me convenció mucho, pero conforme fue avanzando fui enamorándome y nada más terminarlo tuve que ir corriendo a leer el segundo. Me zampé los tres en poquitos días y aún sigo suspirando.

Number of bookcases you own
(Número de estanterías que tienes)
Mías, mías... Una. Pero los libros que no me caben los guardo o en otro lugar que les tengo reservado o en la estantería de mi hermana.

One book you've read multiple times
(Un libro que te has leído muchas veces)

Preferred place to read
(Lugar preferido para leer)
Quotes that inspires you/gives you all the feels from a book you've read
(Cita que te inspira/te emociona de un libro que has leído)
"Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estás vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estás escuchando esa canción con la gente que más quieres...Y en ese momento juro... Somos infinitos" 
-Las ventajas de ser un marginado.

Reading regret 
(Lectura de la que te arrepientes)

Serie you started and need to finish
(Saga que empezaste y necesitas terminar)
Amos y mazmorras. Los dos primeros son de mis libros favoritos, pero cuando descubrí que los siguientes ya no trataban sobre Cleo y Lion se me vino el mundo abajo y los aparqué, pero confío en Lena, así que les daré una oportunidad.

Three of your All-time favourite books
(Tres de tus libros favoritos de todos los tiempos)
Uff... Realmente no sabría decir, pero ahí pondré algunos... Harry Potter y el Prisionero de Azkaban, El principito y Amos y Mazmorras: El torneo.

Unapologetic Fangirl for
(Fan orgullosa y sin arrepentimiento de)

Very excited for this release more than all others
(Lanzamiento por el que estás más emocionado)
Ahora mismo no hay ningún lanzamiento que me tenga especialmente emocionada, si soy sincera.

Worst bookish habit
(Peor hábito como lector)
Llevarme el libro a todos lados. Me lo llevo a clase, cuando salgo, cuando voy a casa de algún amigo. Siempre me gusta llevarlo conmigo y eso, por terrible que suene, puede provocar algún que otro arañazo o esquina doblada.

X Marks the Spot: Start at the top left of your shelf and pick the 27th book
(La X marca el lugar: escoge el libro vigésimo séptimo de tu estantería empezando por arriba a la izquierda)

Your latest book purchase
(Tu última compra)


ZZZ-snacher book: last book that kept you up WAY late
(El último libro que te mantuvo despierto hasta tarde)
Ayer mismo me quedé hasta más tarde de lo que debería releyéndome Una vacante imprevista, de J.K Rowling. Es lo que tiene tener la costumbre de leer por la noche...


¡Y fin! Por último, quería pedir disculpas por haber estado varios días ausente, he estado sin ordenador estos días y me ha sido imposible subir nada. Sorry! 
¡Gracias por leer esta entrada!

17 comentarios

  1. Me ha gustado mucho la entrada. Yo también me declaro fan mortal de Harry Potter!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Potterheads hasta la muerte jajajaja
      ¡Muchas gracias! ¡¡Un beso!!

      Eliminar
  2. Hola :D Gracias por nombrarme. La verdad es que no coincidimos en mucho xD Eso de leer por la noche es una perdición, a mi me pasa, como me enganche, hasta las 4 o asi no se lo quita nadie y yo tampoco me arrepiento de leer ningún libro. Me ha gustado mucho, un besin ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sin duda, a veces estás muriendo de sueño y dices... "Venga, un capítulo más". La adicción a los libros puede llegar a ser muy mala jajaja
      ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Hooola!
    Me encanta este book tag, y tus respuestas me han gustado mucho, coincido contigo con que En llamas me gustó un poco más que el primero, el té es mi mejor acompañante a la hora de leer y siempre elegiré los libros en físico*--*

    Por otra parte, tendré que leerme pronto todos los libros de Harry Potter jaja, no soporto ser del 1% de la población que aún no lo ha hecho xD

    Me gusta mucho tu blog, sobre todo el diseño tan lindo que tienes :3 así que me quedo por aquí
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los leas, espero que los disfrutes muchísimo, son geniales todos y cada uno.
      ¡Muchísimas gracias! ¡¡Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Estaré atenta para echarle un vistazo!!
      Un beso :D

      Eliminar
  5. Hola!
    Me gusta mucho este tag porque te da a conocer un poco mejor a quien escribe ^^
    Me han gustado mucho las imágenes y los gifs <3
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es cierto. Ayuda a conocer bastante.
      ¡Muchas gracias! Un abrazo!!!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este tag, así que seguramente me lo apunto ^^. Pero, por ejemplo, con Los Juegos del Hambre, tengo que decir que En Llamas es el que menos me gustó (aunque me encantan los tres) por culpa de la gira de la victoria que se me hizo un poco pesada. Mi favorito, sin duda, es Sinsajo ^^.
    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me encantado el tag y tus respuestas, se ha hecho muy dinámico y nada pesado. Me lo apunto para hacerlo en mi blog, si no te importa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este tag me gusta muchísimo, a ver cuándo lo hago yo :3
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me encanta la entrada y como las diseñado. Yo también pienso que en llamas es mejor que el primero.
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo también tengo ese habito de llevar libros a donde quiera que voy aun si no tendré tiempo de leerlos :P

    ResponderEliminar

Mybloggerfriend

Google+

Únete