Amos y mazmorras II: El torneo, Lena Valenti

Título:  Amos y mazmorras: El torneo Autor:  Lena Valenti Editorial:  Vanir/DeBolsillo Número de páginas:  384 1. Amos y ma...

Título: Amos y mazmorras: El torneo
Autor: Lena Valenti
Editorial: Vanir/DeBolsillo
Número de páginas: 384
1. Amos y mazmorras I: La doma. (reseña)
2. Amos y mazmorras II: El torneo.
3. Amos y mazmorras III.
4. Amos y mazmorras: IV.
5. Amos y mazmorras: V.
6. Amos y mazmorras: VI.



Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía. Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión. 

El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.








Pueden haber spoilers del primer libro, si no lo has leído, AQUÍ tienes la reseña.

¿Qué decir? Ya lo dije en la reseña de la primera parte: ODIO las sinopsis de estos dos libros. No le hacen ningún favor a los libros, no logran reflejar el gancho que tiene el libro ni tampoco lo original de la historia.
Dicho esto, empecemos con la reseña. 

Retomamos la historia tal y como la dejamos en el segundo libro, es decir, patas arriba. Cleo no puede dejar las cosas así, no está dispuesta a ser apartada del caso, no después de todo lo que ha tenido que pasar para llegar hasta allí, pero la decisión está tomada: el agente Lion Romano ha prescindido de sus servicios.
Es aquí donde Cleo demuestra la gran valiente que es y logra una manera de seguir participando en el juego: Cleo concursará, sí, pero concursará como Ama de otro agente infiltrado. Porque lejos de quedarse llorando, mirando los meses pasar en el calendario (EJEM, Bella Swan, EJEM) nuestra querida Cleo se levanta con más fuerza que nunca, dispuesta a seguir con la misión, porque ni Lion Romano ni ningún chiflado va hacer que ella olvide lo realmente importante: salvar a su hermana, Leslie.
He de decir que si la primera parte me gustó muchísimo, la segunda me ha gustado incluso más. Mucho más llena de acción, las pruebas me parecieron muy curiosas, todo lo relacionado con el torneo tenía ese algo que te hace quedarte pegada a las páginas.
Rápidamente, podéis imaginaros la reacción del agente Romano cuando ve aparecer a Cleo en el torneo y podéis haceros también una pequeña idea de las idas y venidas que provocarán entre estos dos. Son una de mis parejas literarias favoritas por excelencia. Me gustan por separado, juntos, la combinación de sus personalidades, el tira y afloja constante, la pasión... Todo. Son geniales.

 "¡Tú no me mereces! Eres un cobarde, Lion. Un rey cobarde, un león sin garras. Un animal que marca territorio ante los demás pero que es incapaz de hablar directamente con quien realmente le importa. Y odio lo que me has hecho creer. No quiero cobardes en mi vida. ¡Ni se te ocurra tocarme! Nunca más, ¿me has oído? Ahora abre la puerta y deja que me vaya..." (Cleo Conelly)

En este libro me dio la sensación de ver a un Lion Romano mucho más frío y frágil al mismo tiempo, desde el terrible final del primer libro, se ha hecho una coraza: no se perdona a sí mismo y eso provocará más de un quebradero de cabeza. Me ha seguido conquistando como protagonista, sin decepciones.
Por otro lado tenemos a Cleo, protagonista femenina que se agradece. Se agradece una protagonista femenina con fuerza, decidida, valiente, fuerte... Me da la sensación, y más en esta clase de libros, que las mujeres siempre somos el sexo débil, las que cedemos, las que son manipuladas... Pues de eso no hay en Amos y mazmorras. ¡GRACIAS, LENA!
Además en este libro Lena nos da algo que apenas teníamos en la primera parte: personajes secundarios. Y bastante interesantes, por cierto.
¿Serán capaces nuestros agentes de dejar sus sentimientos a un lado para salir airosos del torneo de BDSM y destapar así la trata de blancas que se esconde tras estos juegos, salvando así la vida de Leslie?

 "Cleo. Cometo errores. Sé que cometeré muchísimos más; pero también se pedir perdón. Estoy enamorado de ti desde que era un niño, pero no me he atrevido a decírtelo hasta que me he vuelto un hombre. Acéptame y quiéreme. Te doy todo lo que soy, todo lo que tengo, lo bueno y lo malo, para que me cuides y me limes. Me entrego por completo, nena. Tú me sometes..." (Lion Romano)

En definitiva, un libro GENIAL, donde se nos presenta el BDSM de una manera muy explícita, pero lo mejor de todo es que Lena Valenti nos ha sabido dar una saga erótica sin que su trama sea meramente erótica, hasta el punto de que eso sea lo menos importante de estos libros. Sin duda alguna, dentro del género erótica, son los dos mejores libros que he leído.
Lena nos ha demostrado que sí. Que las segundas partes sí son buenas, y en este caso, pueden llegar a ser mejores que las primeras.

5/5
Absolutamente genial. Personajes muy bien
definidos, un romance de diez y un desarrollo
muy interesante. ¡Más que recomendable!

En capítulos anteriores

7 comentarios

  1. Respuestas
    1. ¡Espero que, cuando te animes, te guste!
      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. He visto mucho este libro en los blogs ^u^ y la verdad no me llamaba nada por su portada (las apariencias engañan, lo sé) pero ahora leyendo la sinopsis como tu reseña, ya lo quiero leer ;)
    Besos

    Te invito a pasar a visitar mi blog http://miles-de-vidas-mundos-libros.blogspot.mx/ Ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las portadas tampoco son santo de mi devoción, pero realmente el libro merece la pena :)
      ¡Enseguida me paso por tu blog! Un beso y gracias por comentar ^^

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Es de las mejores sagas eróticas que he leído últimamente, básicamente por lo que dices de que se centra también en toda la trama de la hermana, que la prota no es ninguna enclenque a lo Bella y por la originalidad de las reglas.
    Muy recomendable si se quiere leer algo erótica BDSM.
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. ¡Muchas gracias por comentar!
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! :D
    Me alegra mucho que te haya gustado, aunque a mi este género no es que me atraiga demasiado, y a eso se suma que es una saga muy larga lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña, nos leemos.

    Un besote :D

    ResponderEliminar

Flickr Images