Series que están basadas en libros (II)

Hoy os traigo la segunda parte de las  Series que están basadas en libros , donde os hablaré sobre algunas de las series actuales o no que e...

Hoy os traigo la segunda parte de las Series que están basadas en libros, donde os hablaré sobre algunas de las series actuales o no que están basadas en libros. ¡Allá vamos!

Juego de tronos (Game of Thrones) 

Juego de tronos es una serie de HBO basada en la alabada saga de libros del escritor George R. R. Martin "Canción de hielo y fuego". La serie fue estrenada el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos y ha logrado alzarse entre una de las series más vistas de los últimos años. Actualmente han emitido cuatro temporadas y el próximo 5 de Abril de 2015 se estrenará la que será su quinta temporada.                    
  La saga de libros "Canción de hielo y fuego" estará compuesta por siete libros, de los cuales cinco ya han sido publicados.
1. Juego de tronos. 
2. Choque de reyes.
3. Tormenta de espadas. 
4. Festín de cuervos.
5. Danza de dragones.
6. The Winds of Winter (a espera de su publicación)
7. A Dream of Spring (a espera de su publicación)






Gossip Girl 

Gossip Girl es una conocida serie de CW de Josh Schwartz creada en 2007 y finalizada el 17 de diciembre de 2012 tras seis temporadas. La serie tuvo mucho éxito, al igual que la saga de libros en la que está basada: las novelas homónimas de Cecily von Ziegesar.
La saga de libros actualmente está compuesta de trece libros, pero en Español sólo podemos encontrar hasta el sexto libro:

1. Cosas de chicas.
2. Tú sabes que me adoras.
3. Lo único que quiero es todo.
4. Porque yo lo valgo.
5. A mí me gusta así.
6. Tú eres el que yo quiero.










Hannibal 

Hannibal es una serie creada por Bryan Fuller para la cadena NBC que se estrenó el 4 de Abril de 2013. La serie está basada en los personajes y elementos que aparecen en la novela El dragón rojo de Thomas Harris. Y actualmente está a la espera de la tercera temporada. Thomas Harris es famoso por escribir las novelas de Hannibal Lecter: 
1. El dragón rojo.
2. El silencio de los corderos.
3. Hannibal.
4. Hannibal: el origen del mal.
Además de en la serie, las novelas de Hannibal Lecter han sido adaptadas en cinco películas.















¿Y vosotros? ¿Las conocíais? ¿Conocéis otras series basadas en novelas? ¡Dejadme un comentario aquí abajo y estaré encantada de mencionarlas en la próxima publicación de esta sección!

En capítulos anteriores

24 comentarios

  1. ¡Hola! De juego de tronos he leído y visto las dos primeras partes, y de gossip girl he visto solo la serie, aunque estaría bien leer os libros
    Bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero empezar la saga de Canción de hielo y fuego, pero ahora mismo con las clases tardaría muchísimo en acabarlos...
      ¡Gracias por comentar!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me encanta la de "Juego de tronos", "Gossip Girl" y "Hannibal" tengo ganas de verlas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo pensado empezar Hannibal dentro de poco, todo el mundo habla maravillas de ella! :)
      Un beso.

      Eliminar
  3. hola ^^ me gusta tu blog y me quedo por aquí ^^ no sabía que gossip girl estaba basada en libros!

    aunque no he visto ninguna de las series jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Pues sí, yo lo descubrí hace poco también jajaja
      Un beso :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Conocía las series de Juego de Tronos, y Gossip Girl. Pero no sabía que la segunda estuviera basada en una saga de libros! Habrá que leerlos ^^ Y Hannibal no la conocía.
    Muy buena entrada, siempre es guay enterarse de estas cosas :)
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí, ya te sigo ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Todo el mundo habla maravillas de Hannibal, yo le tengo muchas ganas. Y Gossip Girl la vi prácticamente entera.
      ¡Gracias por comentar! ¡Besos!

      Eliminar
  5. De Gossip Girl me encanta la serie *O*
    Los libros no los he leído y ya que sé más o menos lo que pasa no creo que lo haga xD Me da pereza :P

    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí, que al saber casi todo lo que pasa... te quita las ganas.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Me encanta la serie de Gossip Girl, actualmente la estoy volviendo a ver y la de Juego de Tronos no la he visto mucho, pero me agrada y los libros son, sin palabras.
    También "The Vampire Diaries" esta basada en libros, yo amo esa serie y estoy esperando la siguiente temporada.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! AMO Game of thrones, aunque la verdad es que no me he leído ninguno de los libros, lo estoy considerando muy seriamente. Otra serie basada en un libro es: Under The Dome, también las series juveniles: Pretty Little Liars y The Lying Game, creeeeo que Revenge está medio basada en el conde de MonteCristo.
    Me encantó tu blog, te invito a pasar por el mio, es un blog de reseñas, se llama "A little piece of heaven" <3, hay reseñas de libros, así como también de series y películas, y planeo mantenerlo así. Me encantaría que pasaras, y leyeras alguna de mis reseñas, si te apetece <3 Un gusto visitar tu blog.
    Te espero por el mío <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, yo también quiero leerme Canción de hielo y fuego dentro de poco. No había escuchado hablar ni de The Lying game ni de Under the dome, pero ahora mismo me pongo a buscar sobre ellas para el próximo.
      De Pretty Little liars, por si te interesa, hablo de ellas en la primera parte de esta sección :)
      Enseguida me paso por tu blog.
      ¡Muchas gracias por comentar! ¡Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!
    Vi algunos temporadass de Gossip Girl y me gustaría leerme los libros, a ver si tengo oportunidad
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. La única que he visto ha sido Gossip Girl, y también tengo los libros que me gustan bastante, y quizás me anime a acabar algún día Juego de tronos, jajajaj

    Un besotee

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Muy a mi pesar no soy mucho de series pero si que me gustaría ver la de Hannibal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hannibal me da mucho asco ! jajaja y si la veo me va a traumar muchisimo! Te cuento que te nominamos a un premio en http://programandolibros.blogspot.com.ar/, espero que te pases, Saludos !!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!
    En su momento vi Gossip Girl y ahora estoy empezando con Hannibal, y de momento me esta gustado aunque tiene su cosita xD
    Sin embargo Juego de tronos, no me llaman nada, ni sus libros ni su serie :S
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy a empezarla dentro de poco, a ver qué tal... Aunque le tengo demasiadas ganas. Yo Juego de tronos sí tengo ganas, pero me cuesta mucho ponerme.
      ¡Un beso!

      Eliminar
  13. Holaa sólo sigo Juego de Tronos, he leído los libros y me encantan ambos :)
    Mil besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, yo quiero empezarlos. Muchas gracias por pasarte :)
      ¡Un beso enorme!

      Eliminar
  14. La que veo más es Juego de tronos que me encanta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Game of thrones:D
    Gossip Girl no es mi tipo xD
    Y aunque me encanten los libros de Hannibal no he tenido la oportunidad de ver la serie, ojalá lo haga pronto :)
    Otra serie que esta basada en libros (no se si ya la hayas puesto) es la de Under the Dome, libros escritos por Stephen King, a mi me encanta :3
    Saluditos:3

    ResponderEliminar

Google+

Flickr Images