Cambios en el blog, agradecimientos y disculpas

¡Buenas a todos y todas! Esta entrada va a ser un pequeño inciso en la temática del blog para hablar de unas cosas que quería comentaros. ...

¡Buenas a todos y todas! Esta entrada va a ser un pequeño inciso en la temática del blog para hablar de unas cosas que quería comentaros.


Lo primero, como os habréis (o no) dado cuenta el blog ha sufrido varios cambios en estas últimas dos semanas. Pasó de rosa a blanco, de blanco a negro y finalmente a blanco de nuevo; Además de varios cambios de cabecera. Esto se debe a que quería probar cosas distintas con el blog, pero finalmente me he dado cuenta de que el blanco es el color que más me facilita trabajar con el blog. De ahora en adelante, probaré en un blog de pruebas que he creado para no tener que estar cambiando constantemente el principal.

Lo siguiente es un agradecimiento como una casa para el blog de Raquel S del blog Once upon a time por incluir mi blog en su sección de Nuevos descubrimientos. Os recomiendo a todos/a el blog, ya que es un blog muy interesante, que reseña muy bien y tiene unas secciones muy entretenidas. Podéis visitarla pinchado en el nombre del blog: Once upon a time


Por último quería disculparme si estoy tardando más últimamente en postear, esto es debido al comienzo de las clases y a que no dispongo del ordenador tanto como quisiera. Intentaré robarle tiempo al tiempo y postear lo máximo posible.




Y también agradeceros a todos los que me leéis, a los que me comentáis, gracias a vosotros en apenas mes y medio el blog se está convirtiendo en algo muy especial e importante para mí, donde estoy conociendo a gente muy maja y nutriéndome de toda la información que aportáis. ¡Muchas gracias a todos/as!

En capítulos anteriores

3 comentarios

  1. hola ^^ me gustan mucho los cambios, yo no hago ninguno porque soy una inútil con un ordenador xD tal vez algún día me anime ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues yo no he visto tu diseño anterior, pero este es muy bonito. :)

    ResponderEliminar

Flickr Images