Book-tag: Los Dioses del Olimpo

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo el book-tag de los Dioses del Olimpo, desconozco quién lo creó así que no puedo poner su dueño (¡mis di...

¡Hola a todos y todas! Hoy os traigo el book-tag de los Dioses del Olimpo, desconozco quién lo creó así que no puedo poner su dueño (¡mis disculpas!). Básicamente el book-tag consiste en responder a preguntas que llevan nombres de dioses del Olimpo.
Espero que os guste. ¡Allá vamos!



Zeus: Nombra tu personaje líder favorito
Harry Potter. Desde que era un niño tuvo que enfrentarse a cosas increíblemente crudas y siempre salió adelante sin faltar a sus valores y principios. Es fuerte, valiente y daría la vida por los suyos. Poco más puedo decir de El chico que sobrevivió.



                Hera: Padres ficticios favoritos
Unos padres que recuerdo con especial cariño fueron los padres de Mía de Si decido quedarme, unos padres bastante divertidos, modernos y atentos a sus hijos. Son todo amor.

Deméter: Alimento ficticio que te gustaría probar
Cerveza de mantequilla. ¿Quién, que haya leído los libros de Harry Potter, no ha tenido ganas alguna vez de probar una de estas? ¿O estar en uno de esos banquetes de Hogwarts?

Poseidón: Un libro donde el agua sea fundamental
Moby Dick. En fin, creo que es evidente, ¿no?

Dioniso: Personaje con el que más te gustaría tener una fiesta


Me voy a saltar las reglas y voy a decir a dos personajes de un mismo libro: Sam y Patrick de Las ventajas de ser un marginado. Son geniales, divertidos. Realmente amé aquella pandilla.



Apolo: Primer libro de una saga que te gustó mucho
Recuerdo que me gustó mucho en su momento cuando empecé a leer Oscuros, pero después la saga se me fue atragantando y finalmente la dejé al segundo o tercer libro. Quizás algún día la retome y me guste, pero dudo que sea como cuando leí el primero.

Artemisa: Heroína favorita
Para no ser repetitiva, diré Katniss Everdeen. Es una chica independiente, inteligente, que no lucha únicamente por sus derechos sino por los de todos los que la rodean. Además de que tiene el don de heroína y de líder sin pretenderlo, eso es digno
de admirar.

Atenea: Un personaje que sea sabio/a
El mago de Brida. Te conquista poco a poco con su sabiduría, al igual que el libro en sí. Además, el libro trata el tema de la Wicca de una manera muy acertada y eso se debe en parte a este personaje.


Hermes: Lugar ficticio que quisieras visitar
Lo siento, es imposible elegir otro: Hogwarts.



Hefesto: Herramienta ficticia que quisieras tener
Una estela para poder dibujar runas estaría bastante bien, todo sea dicho.

Ares: ¿Cuál es tu batalla ficticia favorita?
Lo sé, lo sé... Pero no puedo evitarlo: La batalla de Hogwarts. Dolió... demasiado.

Afrodita: Pareja favorita
Pero por no repetir libros, diré Judith y Eric de Pídeme lo que quieras. Lloré con ellos lo que no está escrito y me encantaron. Así sin más.

Hades: ¿A qué personaje resucitarías si pudieras?
Veeeeenga, más difícil no podía ser...
Pero sí, lo tengo que hacer, tengo que volverme a saltar las normas.
Spoiler de Harry Potter: Los gemelos Weasley, Sirius Black y Remus Lupin.


Y hasta aquí el book-tag.
¿Os animáis a hacerlo? ¿Coincidimos en algo? ¡Estaré encantada de leer vuestros comentarios! ¡Gracias por leerme!

En capítulos anteriores

10 comentarios

  1. Buen tag! Quizás me anime a hacerlo (creo que con Katniss coincidiríamos y con lo de Hogwarts XD) Potterheads a tope ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho este tag y creo que lo voy a a hacer en mi blog, aunque creo que coincidiré contigo en muchas respuestas de Harry Potter ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Coincidimos en muchas ^^ Yo también quiero probar la cerveza de mantequilla jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Holaa! Coincidimos en muchas!! ¿Cerveza de mantequilla? Yo estoy harta de beber cada día en Hogwarts jajajajaja
    Mil besos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :3

    Me gusta mucho el tag. Yo también habría escogido a Harry Potter como el mejor personaje líder. Cerveza de mantequilla *_________* yo también quiero una estela aunque estaría ahí ahí con la varita.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Holii! Coincidimos en un montón, me lo apunto para hacerlo en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el book-tag, me gustaron muchas de tus respuestas y también escogería a Sam y Patrick para esa opción :)

    ResponderEliminar
  8. Que bueno este book-tag, creo que mis respuestas coincidirían mucho con las tuyas, quiero beber cerveza de mantequilla hasta no poder más. Y Harry ♥ en fin, me encanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Este Tag esta genial ♥.♥
    Yo iría a hogwarts y probaría todo y disfrutaría de el mundo mágico, me encanta Harry Potter.
    Seguro que lo hago, saluditos:3

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho este book tag, creo que voy a proponérselo a mi compi y lo hacemos un día de estos :D
    Creo que Katniss también sería mi heroína favorita. Y por supuesto que al lugar ficticio al que me gustaría viajar es Hogwarts. ¡Y probar la cerveza de mantequilla! :D

    Besitos :)

    ResponderEliminar

Flickr Images